El liderazgo del gregario

El ex ciclista Luis Pasamontes imparte una charla sobre trabajo en equipo a técnicos y jugadores de primer equipo y filial del CD Lugo 

Los técnicos y jugadores de la primera plantilla y el filial del CD Lugo han recibido esta mañana una charla motivacional, bajo el título “El liderazgo del gregario” del ex ciclista profesional Luis Pasamontes.

La importancia sobre el trabajo en equipo y el aporte necesario de todos los roles dentro de un grupo, en definitiva el liderazgo del propio conjunto, han sido los puntos sobre los que ha girado el coloquio del ex gregario de Relax Fuenlabrada o Movistar Team en más de 12 años de carrera profesional.

Luis Pasamontes, reconocido por ser uno de los gregarios más destacados del pelotón internacional, compartió equipo con estrellas de su deporte como Alejandro Valverde, Joaquim Rodríguez o el gallego Óscar Pereiro. El asturiano, que disputó las carreras más importantes del calendario internacional como el Tour de Francia, el Giro de Italia o La Vuelta a España, ha puesto en valor la importancia de todos los roles dentro de un grupo para lograr a alcanzar todas las metas tanto a nivel grupal como individual.

Durante más de una hora los jugadores albivermellos han repasado junto al ponente la importancia de estos aspectos y lo vital de la fortaleza grupal en el deporte de élite. Una serie de enseñanzas que a buen seguro tendrán serán más que válidas sobre el terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.