Fin de semana ilusionante para los equipos del Emevé Lugo

Este fin de semana el conjunto femenino de la Superliga Iberdrola se desplaza a jugar a Madrid, mientras que los recién campeones de la Copa Príncipe juegan en casa tras ganar dicho torneo, y ofrecerán la Copa a sus aficionados al inicio del encuentro mientras que al finalizar se podrán sacar fotos con los jugadores

El conjunto de José Valle, tiene un gran objetivo para este fin de semana. Y es que el sábado a las 19: horas en el Estadio Villahermoso, se enfrentan a su gran rival para mantener categoría, el Voleibol Madrid, que se encuentra una posición por encima de las lucenses con dos puntos más. Las ‘Loitadoras do Emevé’saben que tienen que ganar este partido con el fin de mantener la plaza en la categoría, si no, las posibilidades podrían verse teñidas. Tras un mal encuentro el fin de semana pasado, las pupilas de Jose Valle, saben que manteniendo constante su sistema de recepción y su concentración podrán ganar el partido, que además, será grabado por TELEDEPORTE y emitido en diferido el lunes a las 14:00 horas en la misma cadena. El septeto titular podría ser: María Sanjurjo, Lucía Prol, Eigenia Nosach, Natalia Aispurúa, Irene Yáñez, Laura Villasante y Eliana González (Líbero). Como reservas: Alba Pizarro, María Aguiar, Carmen Saá, Tea Andric y Aitana Fernández.

Los Campeones de la Copa Príncipe, juegan el sábado a las 17:00 horas en el pabellón Municipal, y ofrecerán la copa a todos los allí presentes antes del inicio del encuentro.

Se enfrentan al Aparth. MM Badajoz Extreadura, que viene de ser el equipo local en la Copa Príncipe y se encuentra tercero en la clasificación. Será un gran encuentro en el que poder disfrutar de un gran partido de voleibol. Los lucenses parten como favoritos, pero deben mantener el nivel que han tenido hasta el momento, para poder seguir luchando por el objetivo del ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional. El septeto inicial de Diego Taboada podría ser: Pablo Villar, Pedro Sánchez, Chema Giménez, Victor Bouza, Anass Anzaui, Manuel Blanco y Mario Dovale (Líbero). Como reservas: Jordi Herrero, Adrián García, Guillermo Avendaño, Antonio Mondejar y Rubén García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.