Gran inicio de la segunda vuelta para los dos equipos del Emevé en Superliga

A los dos conjuntos del Club Voleibol Emevé les toca destacar este fin de semana

Las chicas inician la segunda vuelta de la liga en casa y con un gran afán de conseguir la victoria. Los chicos, disputan su gran competición, la XII Copa Príncipe en la que tienen que viajar a Badajoz.

Las pupilas de José Valle estrenan segunda vuelta en su Fortín el Pabellón Municipal. Lo hacen, tras las vacaciones de Navidad  y tras haber conseguido ser las Campeonas de la Copa Galicia el fin de semana pasado en Narón, lo que les hace estar con ánimos de seguir consiguiendo objetivos. El sábado a las 17:00 horas se enfrentan al tercer clasificado de la liga, el conjunto isleño IBSA CV CCO 7 Palmas. Equipo muy regular y superior en altura que las locales. Las lucenses, que tienen un nuevo refuerzo en sus filas, la Argentina Eugenia Nosach, saben que necesitan dar un plus extra en este partido para arañar puntos en la clasificación y empezar con buen pie este año. El posible sexteto inicial: María Sanjurjo, Laura Villasante, Lucía Prol, Tea Andric, Natalia Aispurúa, Irene Yáñez y Eliana González (Líbero). Como reservas: Eugenia Nosach, Alba Pizarro, Julia Paradela, Aitana Fernández, María Aguiar, Carmen Saá y Paula Lorenzo. Los chicos, viajan a Badajoz, para conseguir de nuevo hacerse los Príncipes de la SM2.

Los jugadores de Diego Taboada, siguen invictos en Liga y son campeones de invierno. Vienen de perder en la Copa Galicia, lo que les hace estar con los pies en la tierra y saber que se tienen que esforzar al máximo para conseguir el objetivo deseado.

El torneo se celebra en Badajoz, en el Pabellón La Granadilla, y se juega a eliminación directa. Los lucenses juegan la semifinal el sábado a las 20:00 horas contra SPS Tarragona, y si la ganan estarían en la Final del Domingo a las 12:00 horas. Viaja todo el conjunto de jugadores para poder traer de nuevo, por segundo año consecutivo, la copa a casa.

Foto: CV Emevé Lugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.