La Cámara de A Coruña ofrece sendos cursos de contabilidad y análisis de balances y de gestión y práctica laboral

Dirigidos a empresarios, profesionales, abogados, graduados sociales, gestores, economistas y jóvenes sin experiencia

Desde el 21 de enero al 13 de febrero, la Cámara de A Coruña ofrecerá un curso de Contabilidad y Análisis de Balances y otro de Gestión y Práctica Laboral. La actividad está dirigida a empresarios, profesionales, abogados, graduados sociales, gestores, economistas y jóvenes sin experiencia.

El curso de “Contabilidad y Análisis de Balances” incluye una parte de formación dirigida a personas sin conocimientos previos de contabilidad financiera así como una práctica informatizada utilizando el programa Contaplus como herramienta. La segunda parte de este curso se centra en el análisis económico-financiero de balances.

Por su parte, el curso de “Gestión y Práctica Laboral” ofrece formación sobre elaboración de nóminas y seguros sociales, una práctica informatizada con el programa Nómina Plus y un apartado dedicado a la contratación laboral.

Los cursos son bonificables y las empresas asociadas a la Cámara tienen importantes descuentos. Los interesados pueden inscribirse o solicitar más información en el teléfono 981 216 072, o bien en el correo formacion@camaracoruna.com.

Ambos cursos se impartirán en el centro de Formación de la Cámara de A Coruña (c/Mendaña de Neyra, 3 – Lateral de Expocoruña).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.