Málaga. La gastronomía se fusiona con el arte

El restaurante malagueño Castaño Oscuro, situado en el centro de la ciudad, acogió en la tarde del viernes la inauguración de la segunda edición de GASTRO ART II, un proyecto impulsado por la plataforma cultural Más Arteque fusiona la gastronomía y el arte. Se trata de una exposición colectiva formada por las obras de 15 artistas con distintos estilos y técnicas.

Amparo de la Cueva, Armando Escalera, Antonio Serer, Blanca Larrauri, Carmen Aranda, Carmen Trella, Enrik Cañón, Eduardo Garoz, Gerardo García, Mª José Paez, Mª José Gómez, Rosa Ordoñez, Sandra López, Vania Caruso y Victoria Carrera son los artistas que que han elaborado las pinturas que decorarán las paredes de Castaño Oscuro hasta el próximo 14 de febrero.

Durante el evento los invitados pudieron conocer las obras de cada uno de los artistas que han trabajado en esta segunda edición mientras degustaban los mejores platos de este restaurante.

La directora de Más Arte, Marina Hernández, estuvo acompañada por los propietarios del mismo, Sergio David Efros y Carlos Jesús Rodríguez, que abrieron el local hace algo más de un año con un estilo muy sencillo,  basado en comida casera y una oferta de menús para ejecutivos.

Ahora quieren dar un paso más  y crear un contenido que aporte algo a la ciudad, por eso empiezan a colaborar con Más Arte para realizar exposiciones periódicas que encajan perfectamente con su local, un espacio amplio y de líneas sencillas donde se podrán apreciar las obras a la perfección.

Mas Arte continúa su trabajo representando artistas y organizando exposiciones por toda la ciudad y provincia. Durante los últimos años ha conseguido hacerse un hueco en el panorama cultural, buscando lugares donde exponer las obras de pintores, escultores y artistas en general para darles más difusión y ayudarles a que tengan más salidas y más ventas.

El trabajo de Marina Hernández ya empieza a notarse y son cientos los artistas residentes en Málaga que empiezan a ver los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.