“IV Andaina da Lamprea” el domingo 7 de abril en Arbo

Entre las actividades previas a la celebración de la LIX Festa da Lamprea  que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de abril, Arbo acogerá la cuarta edición de la Andaina da Lamprea el próximo domingo 7 de abril. Una actividad que en cada edición se supera convirtiéndose en una experiencia inolvidable en la que los caminantes pueden relajarse y evadirse contemplando paisajes espectaculares en cada una de las rutas que proponemos cada año

La actividad arrancará en la Plaza del Concello y tendrá dos recorridos, uno circular de aproximadamente 13 km, con salida a las 9:00 horas y otro más reducido de alrededor de 8 km que saldrá a las 10:30 horas. Para participar en esta caminata (de dificultad media-alta), los interesados deberán abonar 5 euros en concepto de inscripción en la cuenta municipal ES12 20805011823040006781. La fecha límite para anotarse termina el próximo 5 de abril y se puede hacer a través de las oficinas municipales o a través do correo electrónico.

Máis información na páxina web do concello.

Además el Concello entregará regalos para todos los participantes y también, haciendo honor a la reina del Miño en su temporada de consumo, se ofrecerá una degustación de lamprea y vino de Arbo. Este evento es una oportunidad única para conocer las renovadas rutas de senderismo que nos ofrece esta localidad, sintetizadas en el “Sendeiro da Moura, Ruta das Pesqueiras, Sendeiro dos Pescadores, Ruta da Lamprea y el Sendero Miño Deva”.

Y también un tiempo ideal para promocionar a través de esta “andaina” el producto estrella de nuestra gastronomía, la lamprea, y los vinos de  nuestras bodegas con Denominación de origen Rías Baixas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.