Junior Masculino-Carballo a un paso Artai EBX

Joaquín Moreira Mira

El equipo junior masculino jugará la fase de ascenso a 1ª división tras finalizar la primera fase de la competición como líder de uno de los tres grupos de la liga. Los carballeses ganaron los catorce partidos disputados y afrontan esta fase de ascenso con dos victorias, las logradas contra el segundo clasificado, el KFC Culle.

Los otros equipos que jugarán la fase de ascenso contra los jugadores de Basilio Pampín serán los dos primeros clasificados del otro grupo de la delegación coruñesa y ferrolana, el Básquet Coruña (también partirá con dos victorias) y Esclavas y con los dos clasificados de la delegación luguesa, el Sagrado Corazón de Lugo (parte con una victoria) y el CB Ría de Ribadeo (con una victoria también)

Los carballeses debutarán este fin de semana en Carballo ante el líder de la delegación lucense, el Sagrado Corazón. El partido será el domingo 17 a las 12:00 en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo.

Relación de equipos clasificados

  1. Carballo a un Paso Artai EBX-2 victorias
  2. Básquet Coruña-2 victorias
  3. Sagrado Corazón-1 victoria
  4. CB Ría de Ribadeo-1 victoria
  5. Esclavas-0 victorias
  6. KFC Culle-0 victorias

El formato de competición es sistema olímpico, jugando un total de 8 partidos y no jugando contra los equipos contra los que se jugó en la primera fase. Para la siguiente fase pasan los tres primeros clasificados.

JUNIOR FEMENINO-CARNICERÍA DANIEL ARTAI EBX

El equipo junior femenino jugará la fase de ascenso a 1ª división tras finalizar la primera fase de la competición como segundo clasificados de uno de los dos grupos de la liga. Las carballesas ganaron los siete de los diez partidos disputados y afrontan esta fase de ascenso con tres victorias. Los otros equipos que jugarán la fase de ascenso contra los jugadores de Joaquín Moreira y Diego Felípez serán los otros tres clasificados de su grupo, el Básquet Coruña,Pontumio (Pontedeume) y BV Los Rosales ( A Coruña) y los cuatro clasificados de las delegaciones de Lugo y Ferrol, CB Ría de Ribadeo, BBCA de Ferrol, Ensino de Lugo y CB Culleredo

Los carballeses debutarán el fin de semana del 24 de febrero jugando en la pista del CB Ría de Ribadeo

Relación de equipos clasificados

  1. Básquet Coruña-6 victorias
  2. CB Ría de Ribadeo-5 victorias
  3. BBCA Ferrol-4 victorias
  4. Carnicería Daniel Artai EBX-3 victorias
  5. CB Culleredo-3 victorias
  6. KFC Culleredo-3 victorias
  7. Ensino de Lugo-0 victorias
  8. BV Los Rosales-0 victorias

El formato de competición es sistema olímpico, jugando un total de 8 partidos y no jugando contra los equipos contra los que se jugó en la primera fase. Para la siguiente fase pasan los tres primeros clasificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.