Luto en el deportivismo por el fallecimiento de Fefé García del Río, socio número dos de RC Deportivo

El deportivismo de todo el Mundo está de luto por el fallecimiento, anoche, de Fefé García del Río, socio número dos de la entidad.

Fefé recibió en junio de 2016  la insignia de oro y brillantes del Club al cumplirse 75 años de su alta como socio del Deportivo, único abonado, junto a Jaime Presas Carbajo (socio 1) y José Pereira Revuelta (socio 3), con más de tres cuartos de siglo de vinculación ininterrumpida con el Club.

Jugador de las categorías de formación del Deportivo, recordaba hace dos años sus vivencias junto al Dépor, entre ellas, ser de los pocos socios actuales que habían visto jugar al Dépor en el viejo Parque de Riazor, anterior estadio del equipo:

Desde 21noticias.com nuestra más sinceras condolencias a toda la familia, de manera especial a sus hijos Federico y Carlos, y a los muchos amigos de quien elevó el amor al RC Deportivo a cotas impensables. Ayer el Señor lo llevó a su presencia, en el Cielo necesitaban a un deportivista excepcional para que les hablara de un Club, que une sentimientos en miles de personas.

Fefé ya no verá los partidos del RC Deportivo desde las bancadas de Riazor, lo hará desde el balcón níveo de la eternidad, junto a miles de deportivistas. El mejor homenaje que le pueden tributar los jugadores, que mañana salgan a por la victoria en Granada, es regresar con tres puntos, tan necesarios para seguir soñando con el ascenso a Primera División.

Descansa en paz Fefé

Antonio Bouza, Luisito Suárez y Fefé del Río (Foto Pululart)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.