ADICAE se vuelca en la semana del consumidor con numerosos actos en toda España, incluida A Coruña

La nueva ley hipotecaria, los planes de pensiones y la necesidad de dar un vuelco a las políticas de consumo en la nueva era digital centrarán los temas actividades de cara a la celebración del DÍA DEL CONSUMIDOR EL 15 DE MARZO. Asambleas, talleres, debates y mesas informativas llenarán toda la semana la agenda de ADICAE

ADICAE sale a la calle por todo el país para preparar y celebrar el 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos de los Consumidores. La asociación está realizando numerosas actividades durante toda la semana que culminarán, el próximo viernes a las 17:30, en jornadas de participación con mesas informativas en las principales ciudades españolas, con entrega de materiales a los ciudadanos y un sondeo a pie para preguntar por los principales problemas de los consumidores.

La jornada tendrá lugar el viernes día 15 a las 17:30 en la sede de ADICAE en Coruña (Avenida General Sanjurjo, 119 1-D) y a la misma hora en Santiago (Avenida Villagarcía, nº 2, entreplanta).

El día antes, jueves 14 de marzo, ADICAE ha organizado en su sede central el debate ‘Pensiones públicas frente al ataque de las entidades financieras’ que contará con la intervención del ex secretario general de CCOO, IGNACIO FERNÁNDEZ TOXO, representantes de CCOO y UGT, así como de movimientos por la defensa de las pensiones púbicas y con el presidente de ADICAE, MANUEL PARDOS.

Esta actividad podrá disfrutarse de manera gratuita vía streaming anotándose en inscripciones@adicae.net

La asociación hace un llamamiento a todos los consumidores para que se unan a los grupos temáticos de ADICAE para mejorar y reforzar la protección de todos los ciudadanos y a sumarse a su renovada plataforma de Educación Financiera FORMACIÓN.ADICAE.NET para aprender con sus cursos online cómo reclamar los abusos y cómo participar de forma activa como voluntario en una asociación de consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.