El Vioño en el ojo del huracán del fútbol femenino por faltar a las formas en el trato a las jugadoras (Audio)

Se celebran días de la mujer y el machismo acampa por doquier. Sorprende que a estas alturas se puedan producir situaciones, donde un entrenador conmina a las jugadoras con frases impropias de una persona civilizada.

Quizás lo más grave es que la Real Federación Gallega Fútbol, presidida por Rafael Louzán,  el que sale en la fotografía con pancartas el “Dia de la Mujer” reivindicando la igualdad y respeto para el fútbol femenino de Galicia, conocedores sus dirigentes de esta situación, se le envió vía email a info@futgal.es y por whatssap a Juan Villamisares, miraran hacia otro lado.

Hicieron caso omiso a la denuncia presentada por las jugadoras del Vioño, en la creencia que la más alta representación del fútbol glauco tomaría las medidas oportunas, para que estas situaciones no vuelva a producirse.

Silencio de Louzán, o no lo informan quienes deberían hacerlo, si es así y se entera por la “prensa”, por higiene en el fútbol gallego debería cesar a los responsables del silencio.

El presidente y un directivo del Vioño acuden a la RFGF para saber lo que puede suceder si las jugadoras desean abandonar el Club. Según la RFGF les aplicaron el artículo 58 del Reglamento disciplinario como se puede apreciar en la carta.

El entrenador fue cesado hace dos días y acudieron a la RFGF. Las jugadoras después del las vejaciones con insultos, no desean seguir en el equipo, como es natural y se puede apreciar en el wassapp.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.