Fin de semana cargado de partidos para el CW Pontevedra

El Club Waterpolo Pontevedra tendrá otro fin de semana completo de partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo, con 7 partidos entre el sábado y el domingo.

Sábado en Pontevedra.

El sábado 23 por la tarde el CW Pontevedra disputará 3 partidos en la piscina del CGTD de Pontevedra.

A las 16:00 h comenzará con el derbi local de Liga Gallega Alevín de waterpolo, con el partido entre CW Pontevedra B y CW Pontevedra A.

A continuación (16:45 h) se jugará el partido de Liga Gallega Infantil Mixta recibiendo al CN Coruña. El equipo pontevedrés, que sólo lleva 3 partidos hasta el momento, buscará mantener el pleno de victorias haciendo un buen partido.

Para cerrar la tarde, a las 18:15 se disputará el partido de ida de las semifinales del play-off por el título de Liga Gallega Absoluta Masculina de 1ª División. El CW Pontevedra se medirá al CN Coruña, segundo clasificado de la fase regular. Los locales, terceros en la fase regular, se medirán a un equipo físicamente superior y que cuenta con jugadores de mayor experiencia.

El sábado 30, a las 16:00 h, se jugará el partido de vuelta en Coruña, y en caso de empate en la eliminatoria, se jugaría un tercer partido, también en Coruña, el 6 de abril.

Domingo en Vigo.

Y el domingo 24 el club pontevedrés se desplaza a Vigo para jugar 4 partidos de las Ligas Gallegas frente al RCN Vigo en la piscina del club olívico.

A las 14:00 h se disputa el partido de Liga Gallega Cadete Mixta, donde el CW Pontevedra, en caso de victoria, podría proclamarse matemáticamente campeón de liga y certificar su clasificación para el Campeonato de España de la categoría. Para ello deberá esforzarse, ya que se mide al tercer clasificado.

A las 15:15 h se jugará el primer partido de Liga Gallega Alevín, entre el RCN Vigo y el CW Pontevedra A, con un partido que se espera igualado entre el segundo y el cuarto clasificado.

A continuación (16:15 h) se jugará el partido de Liga Gallega Infantil Mixta, un partido que se presenta emocionante, entre el primero y el segundo, ambos con pleno de victorias y el liderato en juego.

Para finalizar el intenso fin de semana, se jugará el otro partido de Liga Gallega Alevín, esta vez entre el RCN Vigo y el CW Pontevedra B (17:30 h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.