Gran fin de semana para el CV Emevé

El Emevé tiene una gran fiesta este fin de semana en sus instalaciones. El sábado el Municipal albergará dos grandes encuentros, puesto que los dos conjuntos, tanto el masculino como el femenino juegan en casa. El conjunto de Jose Valle lo hace ante todo un CV Barça, mientras que los pupilos de Diego Taboada reciben a los vecinos del Boiro Voleibol

El sábado a las 17:00 horas comienza la fiesta en el Municipal. Las chicas de la Liga Iberdrola, juegan su penúltimo partido en casa, y quieren demostrar que su buen juego sigue en su dominio. El CV Barça, es el equipo visitante, un gran conjunto con mucha trayectoria por delante y que es un referente en el voleibol español. Segundo en la clasificación, el conjunto catalán llega a la ciudad lucense, con el objetivo de llevarse los tres puntos para casa y seguir con opciones de conseguir el título de liga. Las de Jose Valle, harán que esto no sea tan fácil, y poder conseguir plantar un buen juego y con ello, arañar algo en el marcador. Las lucenses, aun yendo últimas de la liga, han demostrado que su juego está al nivel de muchos equipos, pero su experiencia le juega malas pasadas. El probable septeto inicial puede ser: María Sanjurjo, Laura Villasante, Lucía Prol, Eugenia Nosach, Irene Yáñez, Aitana Fernándes y Eliana González como líbero. Como reservas: Carmen Saá, María Aguiar, Tea Andri`c, Julia Paradela, Uxía López y Paula Lorenzo.

El conjunto masculino, entrenado por Diego Taboada, vuelve a la pista del municipal, con la condición de líder e invicto una vez más. En esta ocasión, reciben a los vecinos del Rotogal Boiro Voleibol que se encuentran terceros en la clasificación regular. Es un equipo con gran potencial, que puede desestabilizar a los lucenses y que viene con todo para poder optar a la fase de ascenso. El conjunto local, sabe que manteniendo el nivel de la temporada con un buen bloque en recepción y ataque, puede tener un buen papel y conseguir los 3 puntos y proclamarse matemáticamente campeón de liga. El probable septeto inicial: Antonio Mondejar, Adrián García, Víctor Bouza, Chema Giménez, Anass Anzaui, Manuel Blanco y Mario Dovale como Líbero. Como reservas actúan: Pablo Villar, Jordi Herrero, Rubén López, Guillermo Avendaño y Pedro Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.