La Ruta do Viño Rías Baixas muestra en el Fórum Gastronómico de A Coruña la variedad de vinos de sus bodegas asociadas

Una veintena de personas han asistido esta tarde a la cata comentada de vinos organizada por la Ruta do Viño Rías Baixas dentro del Fórum Gastronómico de A Coruña. Esta actividad se ha desarrollado en el stand que Turismo Rías Baixas tiene en esta cita.

El sumiller José Aragunde ha sido el encargado de coordinar esta cata comentada en la que se han degustado tres vinos elaborados por bodegas asociadas a la Ruta do Viño Rías Baixas. A través de un monovarietal, un plurivarietal y un tinto, el público asistente ha podido comprobar la amplia variedad de elaboraciones que se pueden degustar recorriendo las bodegas asociadas a este itinerario enoturístico. Unos matices que han sorprendido mucho a las personas participantes en esta actividad.

La Ruta do Viño Rías Baixas ofrecerá mañana otra cata comentada en el stand de Turismo Rías Baixas. Coordinada también por José Aragunde, en esta ocasión, se degustarán tres vinos Rías Baixas Espumoso de Calidad elaborados en tres subzonas diferentes.

foto cova rey cintolo

La sesión dará comienzo, al igual que hoy, a las 18.00 horas. La asistencia es gratuita y las personas interesadas podrán apuntarse en el propio expositor de Turismo Rías Baixas en el Fórum Gastronómico.

Desde la Ruta do Viño Rías Baixas agradecen a la Diputación de Pontevedra su colaboración en el desarrollo de estas actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.