Pescados Rubén Burela FS. Visita al complicado Penya Esplugues

El Pescados Rubén Burela FS defenderá una semana más el liderato (60 puntos) de Primera Liga Foro 16 Feminismo con una tarea complicada por delante, repitiendo jornada a domicilio. Será mañana en casa del AE Penya Esplugues (16.00 horas, Les Moreres), un rival que desde la séptima plaza (35 puntos) pelea por afianzarse en zona de privilegio para la Copa de la Reina. La cita podrá seguirse en directo vía streaming.

“Venimos reforzadas de la victoria del Leganés (1-4), cumplimos con el trabajo que nos pidieron Julio y Lucas y supimos sacarlo adelante, frente a un rival muy cerrado, ante el que tuvimos paciencia” explicaba Dany, ante un nuevo reto para mantener la renta de 3 puntos y la primera plaza, sobre Futsi, que se medirá esta semana al Móstoles FSF, noveno. “Ahora toca otro desplazamiento difícil pero tenemos que aprovechar que el rival está en una dinámica negativa, viene de perder varios partidos y tenemos que sacar rentabilidad de eso, aunque también siendo conscientes de que estarán muy motivadas, en plena lucha por garantizar estar entre los ocho primeros” advertía la 3 burelista del enemigo a batir en la jornada 22, que encadena tres derrotas y buscará recuperar buenas sensaciones ante las Guerreiras Laranxas.

“Tenemos la responsabilidad de ser líderes pero también somos conscientes de que hemos llegado hasta aquí con trabajo diario, nadie nos va a regalar nada y así tenemos que afrontar cada partido hasta el final de liga”, concluía la pívot brasileña, incidiendo en la paciencia para batir la defensa zonal del Penya Esplugues.

En la ida los tres puntos se quedaron en Vista Alegre, 3-0.

La escuadra de Julio Delgado y Lucas ha realizado la última sesión de la semana esta mañana, ya en tierras catalanas, con la reincorporación de Cilene a la convocatoria después de un mes, tras haber superado sus problemas de rodilla.

Expedición Pescados Rubén Burela FS. 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 7. Peque, 8. Cami, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 11. Alves, 12. Ana Romero, 14. Bea Mateos, 18. Popó, 19. Luci

A Coruña, sede de la final de Copa Galicia

El Palacio de los Deportes de Riazor de A Coruña lucirá sus mejores galas durante los días 20 y 21 de abril para albergar la fase final de la XIII edición de la Copa Galicia Femenina de Fútbol Sala, bajo la organización de la Real Federación Gallega de Fútbol y con la colaboración del Viaxes Amarelle FSF, como anfitrión. El Pescados Rubén Burela FS peleará en las semifinales el sábado 20, a las 20.30 horas, frente a las herculinas. Antes, a las 18.30 horas, el otro billete se decidirá entre Ourense Envialia y Cidade das Burgas.
La pugna por el título está prevista para el domingo 21, a las 12.30 horas. “Aún queda mucho. De momento estamos centradas en la liga, pero la Copa es una cita que nos gusta mucho; reunirá a los mejores equipos gallegos y cerca de casa. Será una fiesta para la afición” concluía Dany.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.