Waterpolo. Comienza el play-off por el título de 1ª División

Tras finalizar la fase regular de la Liga Gallega Absoluta Masculina de 1ª División, el próximo fin de semana dará comienzo el play-off por el título.

Esta temporada, como novedad, el play-off comenzará desde cuartos de final, donde los equipos 3º a 6º clasificados, jugarán la eliminatoria para meterse en semifinales, donde les esperan los dos primeros clasificados.

Así, el tercero (CW Pontevedra) se medirá al 6º (C Marina Ferrol), jugando el vencedor de la eliminatoria al mejor de 3 partidos frente al CN Coruña. Mientras el 4º (RCN Vigo se medirá al 5º CW Pabellón Ourense), para cruzarse con el CW Santiago.

foto cova rey cintolo

En cada eliminatoria el equipo mejor clasificado tiene ventaja de campo, por lo que jugará el segundo y en caso necesario el tercer partido en casa.

El CW Pontevedra se desplazará este domingo 3 de marzo a Ferrol (CD Gómez Noya) para enfrentarse al Marina Ferrol (16:30 h).

Los pontevedreses jugarán con el objetivo de pasar a semifinales y luchar un año más por meterse en la final.

Tras una fase previa bastante irregular, con partidos buenos y otros malos, sin poder contar nunca con toda la plantilla por lesiones, el CW Pontevedra espera retomar su buen juego para defender el título de campeón logrado la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.