Alda Joyeros una joyería de calidad y confianza

Las joyas son una prenda indispensable para las mujeres, es por ello que la joyería online Alda Joyeros, te ofrece las mejores joyas especializadas en oro y diamantes, el cual posee una gran variedad de joyas entre 18 y 9 kilates, por otra parte, cuenta con un equipo estupendo para ofrecerte los mejores acabados en joyería de calidad y buen precio. No obstante, posee un amplio catálogo online de joyas con personalidad propia.

Alda joyeros no solo cuenta con joyas de mujer, sino que también tiene más de 100 modelos en la colección pendientes bebe con diferentes diseños, como flores, ositos, mariquitas etc. Por otro lado, tenemos que tener en cuenta los meses de la niña y por ende elegir los más adecuados. Por esta razón, Alda joyeros recomienda que compres pendientes pequeños de oro entre 3 y 5mm, para que no le hagan daño a tu bebé.

En Alda joyeros podrás encontrar las últimas tendencias en pendientes niñas, contando con modelos exclusivos y variados, desde mariposas y corazones, hasta ositos, que sin duda son una ternura para las más pequeñas de la casa, asimismo, también los puedes encontrar con gemas de colores, lisos o con perlas. Comprar estos pendientes para niñas es muy sencillo, ya que cuentan con un amplio catálogo online.

¿Cómo comprar en Alda joyeros?

En Alda joyeros te ofrecen los mejores servicios para comprar tus joyas desde la comodidad de tu hogar. Esta joyería cuenta con atención personalizada a través de distintos canales de comunicación, encontrándolos en su sitio web.

Por otro lado, esta joyería online trabaja en conjunto con la compañía de transporte Nacex, para un cumplir un plazo de entrega de 24 a 48 horas, contando así con un certificado de calidad de oro. Es decir, todas las joyas que envían tienen un certificado especial gemológico en caso de que lleven diamantes, o perlas australianas.

Si por el contrario no te ha gustado la joya que has pedido, Alda joyeros te ofrece un plazo de 30 días naturales para gestionar la devolución. En todo caso, esta joyería se encargará de recoger el producto sin que tengas que moverte de casa.

Métodos de pago

En Alda joyeros cuentan con 4 métodos de pago diferentes:

  • Tarjeta de débito y crédito: puedes pagar tus compras de forma segura y rápida a través TPV virtual. Aceptan visa, Master Card, Visa Electrón entre otras.
  • Paypal: es el sistema de pago más popular vía internet.
  • Transferencia bancaria: puedes transferir a nombre de ALDAJOYEROS S.L, al número de cuenta IBAN que se encuentra en la página web oficial, debes realizar el pago en un máximo de 5 días.
  • Contrareembolso: este servicio solo es válido para la península y tendrá un coste del 2% del total de tu pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.