Cariño y Barallobre se juegan el título. Óscar (Barallobre): “A ver si el sábado hacemos un “Centenariazo”. Víctor (Cariño): “Quién nos lo iba a decir cuando empezó la temporada”

Cariño y Barallobre se jugarán, el sábado, a las 16,30 horas, el título de liga del grupo B, en una última jornada que se prevé emocionante. Al Barallobre, que juega a domicilio, le valen dos resultados, el empate y la victoria; por su parte, el Cariño, que contará con el apoyo de su afición, que se anticipa será numerosa, sólo le vale ganar

Para hablar del partido, lo mejor es conocer la opinión de los dos entrenadores. Empezamos por Víctor, quien nos dice:

Bueno, a ver cómo nos salen las cosas; seguimos con las bajas conocidas: Antonio, que se lesionó ante el Vilamaior, y Adrián , que ya desde el primer partido no lo hemos podido recuperar; por otro lado, esperamos recuperar a Maseda

¿Supongo que tendréis el apoyo de vuestra afición?

Sí, sí, yo pienso que va a venir mucha gente, el horario ayuda, un sábado a las 16,30 horas…..espero que haya un gran ambiente.

¿Quién lo iba a decir, después de la mala primera fase del equipo..

Así es, quien nos iba a decir que íbamos a estar jugándonos el título de liga a estas alturas. Lo cierto es que empezamos la liga con bajas de jugadores importantes, a los que hemos ido recuperando, y eso se ha notado en el rendimiento del equipo,

Vi  la semana pasada el partido ante el Estrella, me pareció que Perlero es un jugador determinante…..

Claro, claro, que vamos a decir de Perlero a estas alturas. Y no sólo eso, sino que en cierta medida intimida a los rivales, es un jugador que está de vuelta, muy acostumbrado a este tipo de partidos.

¿Qué esperas del Barallobre?

El otro día fui a verlos, sé que tienen un buen equipo, son compactos, juegan bien, con buenas individualidades, como Sergio, Iago, etc….es que tienen jugadores importantes en todas las líneas. Creo que va a ser un partido intenso en todas las líneas.

Por su parte, Óscar, míster del Barallobre, nos comenta…..

Sabemos que va a ser un partido intenso, que tenemos que jugar fuera, con un ambiente en contra.  Bueno, vamos a ver si el hecho de jugar en su casa, de jugarse el título con su afición los lleva a una cierta presión, y a ver si somos capaces de jugar con esas bazas…

Al Barallobre le valen dos resultados…….

…ufff, pero quién juega a empatar un partido de estos???. Es complicado, y ellos ahora se han reforzado con un central que les vino de Cedeira.

¿Qué es lo que más temes del Cariño?

Temo mucho el ambiente que pueda haber, y después ver cómo es capaz mi equipo de jugar en ese ambiente.

El otro día tuvisteis un problema en la portería y con algún jugador de campo…

Si, si, lo del portero va a ser una duda hasta el propio sábado, todavía no sabemos si podremos contar con él, y luego pues es cierto que nuestro central recibió un golpe y es seria duda.

¿Qué tipo de partido esperas?

Creo que va a ser un partido tenso, con cierta ansiedad y precipitación, que quizá provoque errores en los dos equipo, y pienso que va a ser un partido de goles.

¿Temes que el ambiente que haya influya en el arbitraje?

He mirado a quien habían designado, y no lo conozco, no me suena de nada. No sé, espero que el que venga tenga una cierta experiencia, porque la verdad es que no sé cuál es el criterio de la federación, pero no va a ser un partido para un árbitro novel.

Sólo me queda desearte suerte…

Si, vamos a ver….sabemos que va a ser muy, muy complicado, y la ventaja que tenemos por el hecho de que nos valga un empate, no es garantía de nada……pero como en su día el Deportivo, a ver  si hacemos un “centenariazo. “

Pues mucha suerte a los dos equipos…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.