EL Cariño, campeón de liga tras un intenso partido. Cariño 1 vs Barallobre 0

Tino Seoane

El partido respondió a lo que se esperaba, emoción, intensidad, quizá poco fútbol, que como dice el míster del Cariño, era lo que le interesaba a su equipo, y un resultado final de cuya justicia discrepan los entrenadores pero es el que es, y proporciona un título de liga a un equipo, el C.D. Cariño, que empezó la temporada con todas las dudas del mundo.

Hablamos con los dos entrenadores

En primer lugar, es Víctor, el técnico del  Campeón de liga, en el grupo B, quien nos comenta…..

“Al final, un resultado muy ajustado, que hace justicia a lo que se vió sobre el terreno de juego.  Un partido intenso y emocionante, y con una buena presencia de público.  Creo que la gente se va satisfecha con la victoria,. El gol fue con un poco de fortuna, en un tiro de fuera del área que pega en un defensa y se introduce en la portería.   Nosotros teníamos claro como había que jugar, o cómo debíamos de jugar, intentando que el balón estuviese por el aire, puesto que somos un equipo que por arriba vamos muy bien, en especial en defensa, y ahí  es donde supimos llevar el partido.  Está claro que hoy lo que pretendíamos era ganar, no jugar bien al fútbol.  Enfrente teníamos un buen equipo, que intenta jugar bien al fútbol, por eso creo que hoy les impedimos hacer su juego y les obligamos a jugar directos. Es cierto que en los últimos diez minutos ellos nos agobiaron, y tuvieron alguna que otra ocasión.

La verdad es que, como te dije en la previa, quién nos lo iba a decir a principio de temporada, con un equipo que estaba cogido con alfileres. Es cierto que llegado a este partido, en casa….claro que teníamos opciones, pero para llegar hasta aquí…… Estoy muy satisfecho, claro, pero en especial con los chavales, hay que tener en cuenta que solo entrenamos los viernes, y muchas veces con poca gente. Como siempre digo, los partidos del domingo eran entrenamientos.  Pero bueno, ahora todo se olvida y es una gran satisfacción.

¿Un éxito personal?, hombre, creo que sobre todo es un éxito del equipo, porque ya ves todas las dificultades que hemos tenido a lo largo de la temporada. ¿La Copa?, pues es que quedan tres semanas, y a ver cómo hacemos. Mi idea es poder jugar partidos, porque se nos va a hacer muy larga la espera.

Ahora toca celebrar la victoria, hoy fue tranquilo, pero espero que en los próximos días hagamos una cena de celebración.  Habíamos pensado  en hacerla hoy, pero corríamos el riesgo de perder, y que la cena se convirtiese en un funeral…..

¿Seguir en el Cariño?…., no te puedo decir, ahora queda la copa, y luego ya se verá. “

foto cova rey cintolo

Por su parte, Óscar, míster del Barallobre se lamentaba por una derrota que consideraba injusta…..

“Una pena haber recibido ese gol, que fue un medio “churro”, un gol de suerte porque lo metió nuestro defensa al tocar el balón. Han tenido la suerte que nos faltó a nosotros. Si te soy sincero, debimos ganar por uno a tres, o uno a cuatro….y ya ves. Es que ellos no tuvieron ocasiones, sólo se dedicaron a colgar balones, pero bueno, hoy no estaba para nosotros, y punto. En la segunda parte, dos tiros al palo por nuestra parte…..es que debimos remontar claramente porque tuvimos ocasiones claras….pero no estaban, no estaba el día para nosotros.  Es  que si pierdes el partido, y uno tan importante como el de hoy, siendo inferior, o que te han metido un baño, pues bueno, oye, te vas fastidiado pero lo asumes…pero es que no, es que hoy debimos ganar  con suficiencia. Nos faltaron jugadores importantes, que sí, son importantes, pero es que no es motivo de disculpa porque hoy, sin esas ausencias fuimos superiores. Eso sí, ha sido un partido correcto, intenso, jugado con emoción por los dos equipos, y bueno, debimos ganar pero no fuimos capaces, asi que por supuesto tenemos que felicitar al Cariño por el título de liga.  El árbitro ha estado muy bien, muy correcto, no ha influido en absoluto, quizá la única queja que tengo es que debió añadir algún minuto mas en el descuento, pero vamos ha estado muy bien. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.