El ICOIIG celebra en su delegación de Santiago el Innovation Day en el que participarán seis entidades

El Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) organiza mañana, jueves 11 de abril, en su delegación de Santiago de Compostela un workshop sobre innovación en el mundo de la empresa. En este Innovation Day participarán seis entidades que presentarán sus estrategias en el mundo de la innovación: Televés, Moonoff, Situm, el grupo de investigación en Biotecnología Ambiental de la Universidade de Santiago, Feriaco-Clun y el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG).

El evento forma parte del programa de actividades de la Oficina de Transformación Digital que el ICOIIG desarrolla este año. Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos   de   Desarrollo   Regional   (FEDER)   del   periodo   de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
El workshop tendrá lugar mañana a las 20.00 horas en la sede en Santiago del ICOIIG (Ramón Piñeiro 23, bajo). A continuación, se celebrará una sesión network entre los participantes. La asistencia es gratuita previa inscripción ensantiago@icoiig.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.