El PP de Lugo busca “agujeros negros” en la gestión del PSOE lucense

Después de las acusaciones vertidas ayer por el Partido Popular de utilizar dinero público de la Diputación de Lugo, para atribuirse el PSOE lucense el arreglo del dos campos de fútbol de Taboada, no desmentido por el PSOE lucense, ni por la Diputación, cuando en realidad era dinero público utilizado por el  “Gobierno de la Diputación” en beneficio electoral propio, ha causado cierta perplejidad en la provincia de Lugo, socavando los cimientos de la golfería política.

Los despropósitos le dieron alas al Partido Popular de Lugo para buscar “ciertos agujeros”, muy comentados en la sociedad lucense, en relación con la Alcaldesa y su equipo de gobierno, temas relacionados con el Club Deportivo Lugo y con la Gerencia del Pazo de Ferias y Congresos de la ciudad.
La dupla Club Deportivo Lugo, Pazo de Ferias y Congresos a los que se podría añadir el Club Fluvial y formar un triángulo con la concesión de terrenos municipales, están prácticamente llegando a su fin, podría dar ciertos toques de campana y encender la mecha en unos comicios municipales, donde ante la falta de líderes políticos de perfil alto, el que menos enemigos y menos reste, es el que se llevará el gato al agua.
el diputado provincial Álvaro Santos, cuestionado por la mayoría de los militantes del PSOE lucense, descontentos por su inclusión en las listas electorales del municipio de Lugo, así como por el Secretario General, Gonzalo Caballero. El Secretario Provincial, está ejerciendo de Apalpador en plena primavera, recorriendo más kilómetros, que el protagonista de las serie de dibujos animados, Willy Fog, cometiendo errores de principiante, como el descrito anteriormente.
Al perejil en todas las salsas, ya no le sirve que los responsables de comunicación de la Diputación de Lugo, envíen notas prensa alabando el buen hacer del “gobierno de la Diputación”, sino que, el paracaidista Santos, atribuye al PSOE los “arreglos”, subvenciones, promesas etc. haciendo clientelismo político, regados con dinero público, sin importarle las consecuencias políticas en las que puedan derivar.
Se presenta un anticiclón que dará calor y color a las municipales del mes de mayo, los “sabios” esperan que el bueno del presidente de la Diputación y la Alcaldesa, desvelen el misterio de la construcción de la Ciudad Deportiva del CD Lugo, amén de otras situaciones, que pueden remover las cloacas políticas y deportivas de la Ciudad de las Murallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.