El PP de Oleiros pide al Alcalde la retirada del programa de Radio Oleiros “FIO ABERTO” donde ensalza sus logros al más puro estilo del chavista ALÓ PRESIDENTE

El Partido Popular de Oleiros muestra su satisfacción porque el Alcalde de Oleiros haya comenzado a retirar los carteles de las obras municipales con los colores amarillo y verde de Alternativa dos Vecinos y el lema “As Obras dos vecinos”, a lo que le ha obligado la Junta Electoral de Zona tras una denuncia del Partido Popular. Asimismo ha dejado de utilizar el lema “Somos Singulares” en los paneles electrónicos informativos y en la página de Facebook del Concello. La Junta le ha prohibido además utilizar el número telefónico del Concello para actos partidistas.
El Partido Popular ha pedido hoy a la Junta Electoral Provincial que añada a estas prohibiciones la de emitir el programa FIO ABERTO en el que los jueves el Alcalde se dirige a los oleirenses ensalzando su logros, al más puro estilo del chavista ALÓ PRESIDENTE.
Asimismo hemos presentado una denuncia ante la VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA DE LA XUNTA DE GALICIA, para que prohíba la utilización de una supuesta bandera de Oleiros con una estrella roja, a imitación de la castrista. Dicha bandera no está aprobada por el Consello de la Xunta, y por lo tanto está prohibida su utilización (art. 3º Decreto 19/2010 del 11 de febrero que aprueba el reglamento de símbolos de las entidades locales de Galicia).
Desde el Partido Popular de Oleiros, con José Bonome al frente, no cejaremos en nuestro
empeño de evitar el despilfarro en propaganda, y que el Sr. Alcalde siga utilizando como
propios los medios de comunicación del Concello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.