José Luis Martí, nuevo entrenador del Deportivo. Normalmente utiliza el 4-2-3-1, 4-3-3 o 4-4-2

Jose Luís Martí Soler (Palma de Mallorca, 28 de abril de 1975) se ha convertido este mediodía en nuevo entrenador del Real Club Deportivo.

Exfutbolista profesional, Martí comenzó su andadura en los banquillos meses después de su retirada de los terrenos de juego con 40 años, dirigiendo durante dos temporadas y media al CD Tenerife, para acumular un total de 108 partidos en LaLiga 1|2|3.

Antes, como centrocampista, había defendido las camisetas de Mallorca, Tenerife, Sevilla y Real Sociedad, acumulando casi 500 partidos en la élite y cuatro títulos en su palmarés: Copa del Rey, Copa de la UEFA y las supercopas de España y Europa, todos ellos con el Sevilla FC.

El técnico balear será presentado esta tarde en el Estadio ABANCA-RIAZOR y dirigirá mañana en Abegondo su primera sesión de trabajo al frente del Real Club Deportivo para preparar el choque que deberá afrontar en su debut en el banquillo blanquiazul, el sábado a las 18:00 h. en El Sadar (Movistar Partidazo), contra el CA Osasuna.

Dicen quienes fueron sus jugadores que es buen profesional, serio, buen gestor. Normalmente utiliza el 1.4.2-3.1,  1.4.3.3 ó  1.4.4.2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.