Julián Gil ofrece conferencia motivacional

El polifacético Julián Gil ha sido convocado para ofrecer una conferencia inspiracional en el gran evento motivacional de los emprendedores Hugo e Ileana Johnson en el Hotel Double Tree de Commerce, California.

Su charla estará enfocada en ayudar a las personas a desarrollar un pensamiento positivo y a lograr sus objetivos. Aprender a superar las situaciones que se presentan en la vida. A no desviarse de su camino y a concentrarse en alcanzar el éxito.

“Feliz por la invitación que me hacen los emprendedores Hugo e Ileana Johnson para ser parte de su conferencia motivacional. Es un honor poder estar presente en el evento y hablar directamente con el público para ayudarlos a construir nuevas ideas y superar el estrés y los problemas. Orientarlos para crear una vida llena de automotivación que sea sostenible y puedan cumplir sus sueños”, expresó Gil.

Por su parte Hugo e Ileana Johnson señalarón “Hace algunos años, cuando nació la idea de ayudar a otros a conquistar sus sueños a través del relato de nuestra historia de transformación, jamás nos imaginamos hacerlo junto a la historia de vida del actor internacional, conductor y empresario Julián Gil, y que junto a él, tendríamos un evento todo vendido (sold out) que nos robaría el aliento de alegría. Es un honor y un placer enorme estar viviendo esta experiencia y poder compartirla con todos ustedes. Estamos emocionados de verles el 13 de abril; a todas esas personas que no se han rendido, que no han dejado de creer en sí mismos, y que supieron reconocer la oportunidad que representa compartir con nosotros, con Julián y con nuestro gran equipo. La palabra “agradecimiento” no es lo suficientemente grande para expresar lo que sentimos en estos instantes. Gracias familia”. 

Para estar en contacto con Julián Gil, Hugo e Ileana Johnson el público los puede seguir a través de sus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.