Majandahonda estrena la recta de siete finales para las burelistas

El Pescados Rubén Burela FS se medirá al Majadahonda FSF este sábado (La Granadilla, 20.00 horas) en la primera de las siete finales que les quedan por delante a las Guerreiras Laranxas y, como antesala del gran duelo, con Atlético de Madrid, del día 13

Las mariñanas continúan en su firme empeño de defender el liderato (66 puntos). “Nuestra mente sólo está puesta en Majadahonda. Sabemos que no va ser fácil, en la primera vuelta ya nos plantó cara (3-1). Con esta entrenadora el equipo es otro totalmente; ha experimentando un gran cambio. Es más bloque, con un juego más colectivo, y se hace fuerte en su pista” advertía la capitana, Bea Mateos.

El equipo de Julio Delgado y Lucas intentará aprovechar las buenas sensaciones tras el derbi irmandiño: “El equipo salió muy contento del partido de la semana pasada con Poio (5-1), hicimos algunos cambios en defensa y funcionaron muy bien. Esperamos seguir en esta dinámina y línea para conseguir los tres puntos de nuevo este sábado”, confesaba con optimismo la 14 naranja, antes de viajar a la pista de un rival que “sabe aprovechar muy bien los errores y tiene mucha velocidad”.

Poco a poco, la capitana burelista está mejor, tras su regreso a las pistas en enero, después de su operación de rodilla: “Tengo muchas ganas, cada vez me encuentro mejor, tengo más minutos y eso me ayuda en confianza. Queda lo más bonito en esta recta final. Quedan tres títulos por delante y seguiremos cada día con más ganas para intentar pelear por todo” reconocía así Bea Mateos.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS. 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 7. Peque, 8. Cami, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 11. Alves, 12. Ana Romero, 14. Bea Mateos, 18. Popó, 19. Luci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.