PP Oleiros. “La Junta Electoral obliga a Alternativa dos Veciños a tapar en toda la cartelería el lema «Asobras dos Veciños” y retirar de los paneles luminosos  «somos singulares somos distintos»”

El abuso y sobre todo el gasto injustificado de recursos públicos en autobombo y propaganda por fin se han visto limitado por la resolución de la Junta Electoral.
No es de recibo que se utilice de forma sistemática y permanente la institución municipal para hacer llegar a los vecinos mensajes laudatorios y de autobombo de Alternativa dos Veciños
« Vamos a recurrir las partes de la resolución en que por falta de acreditación suficiente no
han sido estimadas, como la utilización exclusiva y partidista de la emisora municipal de
Oleiros por el señor García Seoane» declaró Bonome.
« La resolución que ordena retirar los lemas “somos singulares somos distintos” de los paneles municipales así como sustituir y cubrir, durante el periodo electoral los carteles de obras que tengan el color amarillo y verde con el lema a “as obras dos Veciños” ponen fin a los abusos que se venían cometiendo desde hace muchos años» añadió Tristana Moraleja portavoz municipal. « hace trampas y ha quedado al descubierto»

Resolución de la Junta Electoral de Zona de A Coruña

Un comentario

  • López Sanchez

    A ver si se acaba ya el *abuso de poder, la identificación e imitación de regimenes totalitarios sudamericanos* y se gobierna este municipio sin caciquismos
    M. Eugenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.