Protranslate: un servicio de traducción de alta calidad con las tarifas más competitivas del mercado

Protranslate es una plataforma profesional de traducción que brinda traducciones de alta calidad ya que cada documento es sometido a una edición cuidadosa para errores gramaticales, de ortografía y sintaxis por parte de un equipo certificado, las traducciones son realizadas por un grupo de 150 traductores certificados cada uno aprobado con una puntuación de 85% o más a través de un riguroso proceso de evaluación. Protranslate asigna el traductor indicado según sea el tipo de documento a traducir; tenemos un personal de traductores especializados en los campos académicos, médicos, legales, de ingeniería, de mercadotecnia, de tecnología y de traducción de sitios web, entre otros.

Protranslate valora tu tiempo, por eso cumple siempre con puntualidad la entrega de tu documento en la fecha y hora especificada. Por ser una plataforma online, facilita los procesos y con solo cargar en la página web tu documento, este será sometido a un análisis para luego ser traducido y entregado ¡así de fácil! No necesitas buscar una oficina de traducción de documentos, nuestro personal capacitado está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana para contestar tus dudas e inquietudes.

En cuanto a la tarifa de traducción, Protranslate ofrece las tarifas más competitivas del mercado, cada documento una vez cargado pasa por un proceso de contabilización de las palabras y fija un precio razonable basándose en este número. Esta tarifa puede verse afectada según los idiomas escogidos, y otras opciones del pedido tales como la selección de especialidad, entregan estándar vs entrega urgente, entre otros. Ahorra tiempo y dinero haciendo que tus documentos sean traducidos por un grupo de excelentes profesionales sin poner un pie en ninguna oficina sino desde la comodidad de hacer un clic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.