Rubén Millán y Albert Martí irán a la Copa del Mundo de Poznan

Rubén Millán y Albert Martí, palistas del Kayak Tudense Axuda Páramos, han sido convocados para disputar la Copa del Mundo que se disputará en Poznan (Polonia) a finales del mes de mayo. Ambos formarán parte del equipo español y acudirán a la primera cita internacional de la temporada. También Roi Rodríguez logró clasificarse para la Copa del Mundo en Duisburg (Alemania)

Los controles selectivos que se realizaron en Tragona (Asturias) volvieron a demostrar el gran potencial del equipo tudense y tres de sus componentes lograron sus plazas para iniciar las competiciones internacionales. Rubén Millán y Óscar Carrera, ahora en el Ría de Betanzos tras su paso por el Kayak Tudense Axuda Páramos, competirán en el K-2 1.000 metros. Por su parte, Albert Martí será uno de los componentes del K-4 500 metros. La decisión de que acudan a la Copa del Mundo la tomaron los responsables deportivos de la Federación Española de Piragüismo.

Roi Rodríguez estará presente en la Copa del Mundo de Duisburg en la modalidad de K-1 1.000 metros, en la que también buscará la plaza para los Juegos Europeos. El gran desafío del componente del Kayak Tudense Axuda Páramos es poder estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo año.

El conjunto tudense inicia de esta forma una temporada de competiciones que será intensa. El gran desafío es poder tener representación en el Campeonato del Mundo que se disputará en Hungría a finales del mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.