Zaida Ward lanza su nuevo tema “Falling Star”

La cantante y compositora española es la gran sensación en YouTube gracias a su nuevo tema “Falling Star”. Disponible en todas las plataformas digitales y con una versión también en francés, Zaida Ward cautiva a propios y extraños con sus ritmos característicos que no dejan indiferente a nadie

El éxito de Zaida Ward no conoce límites. A sus ya conocidas facetas de modelo de viajes, moda, blogger e influencer en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, donde su legión de seguidores se cuenta por millones, ahora debemos de sumar su irrupción musical. Esta madrileña polifacética donde las haya, presentó su nuevo tema estrella y videoclip a finales de marzo bajo el título de “Falling Star” y en apenas dos semanas su música ya ha superado las 115 mil visualizaciones en YouTube, algo al alcance de muy pocos en tan poco tiempo.

Aunque su salto al mundo de la canción no es algo nuevo, ya que su anterior single “Come to Dance” se hizo muy popular, este tema actual no ha hecho si no confirmar lo que todo el mundo intuía, estamos ante una estrella en ciernes y los datos saltan a la vista con la gran cantidad de descargas en todas las plataformas digitales. Además y por si fuera poco, su nuevo éxito “Falling Star” tiene igualmente una versión en francés bajo el título “Étoile Filante”, ya que Zaida Ward estudió moda en París y domina a la perfección el idioma galo.

Un estilo propio con influencias

Si nos referimos al estilo musical de Zaida Ward, seguramente se nos venga a la cabeza artistas como Bjork. Está claro que Zaida tiene sus propios registros y su seña de identidad son la fusión de estilos como el chill out, la electrónica, el dance o el house, algo que está estrechamente ligado a su vida cosmopolita a caballo entre Madrid y Londres sumado a sus viajes alrededor del mundo que, sin duda, le sirven como inspiración e influencia a la hora de aplicarlo a unos ritmos y letras tan enriquecidos.

Zaida Ward es una todoterreno musical que no deja indiferente a nadie, porque hoy en día son muy pocos los artistas que se atreven a innovar y aventurarse en la composición musical tocando varios registros. Es por ello que sus canciones son enormemente valoradas por aportar algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar, sobre todo en una actualidad donde la música comercial no ofrece apenas alternativas en cuanto a voces, ritmos y sonidos.

Un éxito que promete ser más que fugaz

“Falling Star”es toda una declaración de intenciones de una cantante y compositora como Zaida Ward que, visto lo visto hasta el momento y con el espectacular éxito alcanzado en un periodo tan corto de tiempo con un videoclip que supera ampliamente las 100 mil visualizaciones, para nada promete ser una Estrella Fugaz. Todo lo contrario, la estrella de Zaida Ward seguro que nos va a iluminar durante todo este 2019… como mínimo.

28 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.