Piragüismo. III Torneo primera división Iberdrola y primera división Senior Masculina

Este fin de semana se celebraron en las instalaciones de la marina BurrianaNova los partidos correspondientes del III Torneo 1ª div. Senior Masculina y 1ª div. Iberdrola de la modalidad. A este campeonato se desplazaron el equipo femenino del Penedo-Te Importa y el conjunto masculino el Náutico Rodeira

Después de dos intensas jornadas de partidos, el Penedo conseguía una meritoria tercera posición final. El equipo de Salceda de Caselas estuvo muy cerca de lograr la clasificación para la final del torneo, después de caer en la semifinal por 3 a 2 con el Alaquás.

Las chicas del Penedo se resarcieron y el partido por el tercer y cuarto puesto se impusieron con un contundente 4 a 1 al Alberche Kayak Polo. Dos de las deportistas más destacadas del equipo fueron Eva Ara y Ainhoa Castro que marcaron 14 y 12 goles cada una.

Después de tres torneos el Penedo-Te Importa se encuentra en tercera en la clasificación general de la Liga Iberdorla con 122 puntos, con tan sólo dos puntos de ventaja sobre el Ciencias de Madrid. La primera posición es para el Pinatarense mientras que en segundo lugar está el Alaquás.

Por otra parte el Náutico Rodeira masculino terminó en sexta posición, con este sexto puesto dan un paso de gigante para la salvación del descenso que se la jugará en el último torneo del año el próximo fin de semana del 8 y 9 de junio en Verducido. En estos momentos el Rodeira se encuentra en penúltima posición con 106 puntos, por delante del Piragüismo Arcos, colista, con 105 puntos. La permanencia la marca el Burriana con 109 puntos.

foto cova rey cintolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.