Crear una campaña de Marketing Digital en 3 pasos con Adgoclick

El Marketing Digital sigue siendo un término extraño para algunas pequeñas empresas, sobre todo porque este término tiene sobre sí un velo que lo hace parecer complicado y costoso. Existe la creencia de que se necesita mucho dinero y todo un equipo de profesionales trabajando a tiempo completo para poder hacer visible una marca en Internet, pero la verdad es que existen plataformas como AdgoClick, que facilitan este tipo de campañas y las hacen accesibles para cualquiera

¿Qué es Adgoclick?

Adgoclick es una plataforma de Marketing Digital enfocada en las necesidades de las pequeñas empresas. Su principal labor ha sido simplificar las campañas de anuncios en redes y para acceder a sus servicios, sólo es necesario ingresar en su página web y crear una cuenta con algunos datos muy básicos.

Aunque el marketing digital hoy en día sea básico para cualquier empresa, también es cierto que las pequeñas empresas no cuentan con el tiempo para estudiar y entender cómo funcionan las estrategias de SEO, SEM y Redes Sociales. Ellas deben enfocarse en su actividad productiva, y en muchos de los casos, contratar los servicios de un profesional no está en el presupuesto. Por ello, es que una de sus mayores premisas es el fácil acceso porque el presupuesto lo decide el cliente. Además, uno de los los puntos fuertes de su plataforma es que no se necesitan conocimientos previos y la interfaz es realmente muy intuitiva para que todos puedan acceder sin problemas.

¿Cómo trabajan?

La premisa de adgoclick.com es simplicidad, ellos han querido idear una plataforma donde el cliente pueda encontrar los resultados que busca sin tener que complicarse la vida con tecnicismos, y así es como funcionan:

  • Ingresa algunos datos básicos sobre la actividad productiva de tu negocio que facilitaran la segmentación del mercado.
  • Elige el tipo de anuncios que mejor vayan con tu empresa, con la imagen de la marca y con los objetivos que persigues.
  • Decide cuál será tu presupuesto. Desde 75 Euros puedes acceder a una campaña de marketing Digital.

De esta forma, en tres pasos y sin tener conocimientos de Marketing Digital se puede emprender una campaña profesional que acerque la empresa a un público que se interesa en sus servicios y que pueden convertirse en clientes potenciales.

¿Por qué contratar a una empresa como Adgoclick?

El gran beneficio de emprender una de estas campañas radica en que se entra al mundo de la web 2.0 y se pone en contacto con nuevos usuarios que sólo se encuentran de esta manera. Es un hecho que el usuario promedio es un ávido consumidor de Internet, y en la mayoría de los casos, prefiere conseguir algo en línea a ir directamente a una tienda física.

Plataformas como Adgoclick han cerrado la brecha entre las grandes industrias y las Pymes, han traducido los complicados términos del Marketing Digital a un lenguaje fácil y cotidiano que cualquiera puede entender y acceder. Esto cobra un valor especial para las pequeñas empresas, ya que las pone en una competencia justa con las grandes empresas que sí cuentan con un equipo de profesionales trabajando exclusivamente para su marca.

Adgoclick muestra sus resultados con los millones de usuarios que han comprado gracias a las campañas de anuncios que sus clientes han contratado. Por ejemplo, con una campaña pequeña de 75 Euros puedes conseguir que 478 nuevos usuarios entren a tu página de las 14151 que vieron el anuncio en Internet. Esto se logra en la segmentación de mercado, no se trata de publicar anuncios y ya, se trata de posicionar la marca entre un público que realmente se interesa en los servicios de empresa, de esta manera se optimizan la cantidad de anuncios y el presupuesto inicial con el que se empieza la campaña.

Adgoclick viene a ser una gran solución para la publicidad digital de las pequeñas empresas que necesitan soluciones ajustadas a su tiempo y presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.