Lugo. Álvaro Santos y Lara Méndez se enrocan con Miguel Fernández

Los socialistas lucenses capitaneados por Álvaro Santos, están buscando una vía alternativa para mantenerse al cargo del Partido en la provincia y en la Diputación, de modo que están en disposición de poner al frente del ente provincial al portavoz de la corporación municipal de Lugo, con el objetivo de que mientras tanto Álvaro Santos se mantenga con el control del aparato del Partido. 

La jugada pasaría por mostrar una operación intermedia que desequilibrara a la dirección autonómica y bloqueando las opciones de José Tomé, con relación directa con Pedro Sánchez.
Dada la dificultad de los movimientos para ostentar la presidencia con Darío Campos, lo apartarían del camino y en su lugar, de manera transitoria se colocaría el edil de la capital lucense.

Todo es posible en política, las ambiciones y la falta de democracia interna en los partidos, en este caso el PSOE lucense, demuestra una vez más, que los militantes, haciendo un símil con los aficionados de fútbol, están para aplaudir, sin tenerse en cuenta sus opiniones y decisiones. Alvaro Santos es el legítimo Secretario Provincial elegido democráticamente por los militantes, se encuentra en la actualidad luchando contra molinos de viento, dificultando acercamientos porque no admite imposiciones, alegando que fue elegido democráticamente por los socialistas lucenses.

Liorta y toma de posiciones de los afines a Gonzalo Caballero, que quieren darle puerta al besteirismo, que  está dando los últimos coletazos en la provincia de Lugo Y el bueno de Darío Campos, sentado en el poyo de la puerta esperando acontecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.