Cumpleaños de película para los niños de FEGEREC

Por segundo año consecutivo, en Fegerec, hemos organizado en la sede una celebración para conmemorar a los niños y a las niñas con enfermedades raras que alguna vez han pasado por nuestra Federación o actualmente forman parte activa de la misma.
A través de un cumpleaños simbólico queremos crear un momento inclusivo donde pequeños/as con diversas enfermedades minoritarias compartan espacio y juegos con otros/as niños/as de diferentes características, fomentando la interacción y la interrelación.
Este proyecto surge de una noticia salida a principios de 2017, en la que una madre contaba que nunca habían invitado a un cumpleaños a su hija afectada de una enfermedad minoritaria.
Desde Fegerec decidimos romper esta barrera y celebrar un cumpleaños simbólico para todos aquellos niños que se encontraban en la misma situación.

El viernes todos/as disfrutarán de esta fiesta personalizada con temática de cine. Por una parte los niños/as acompañados de personal de la Federación y voluntariado realizarán diferentes actividades, jugarán y merendarán juntos.

 

Por otra parte los padres podrán disfrutar de una zona de café adaptada para ellos.

Al final de la tarde soplaremos todos/as juntos/as las velas y disfrutaremos de tiempo y actividades libres juntos.
Finalmente queremos agradecer la sala cedida por el Centro Cívico de San Diego donde podremos celebrar esa segunda edición de cumpleaños y a Miguelañez por facilitarnos las piñatas de los/as cumpleañeros/as y conos de gominolas para cada uno de los asistentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.