Los cadetes de Galicia primeros y las juveniles terceras en Lisboa

Las seis chicas y los cinco chicos del CW Pontevedra que participaron con la FEGAN en el 2º Torneio ANL / EPAL (Eu Bebo Água da Torneira) tuvieron un papel importante para ayudar a conseguir el primer puesto en cadete masculino y el tercero en juvenil femenino

Las selecciones gallegas estuvieron a la altura de las portuguesas haciendo un buen papel.

La selección gallega juvenil femenina, donde participaban Uxía Ferreira (única juvenil), Irene Esteban, Andrea Andión, Rocío Ferreira, Izaskun Tellería e Iria Amoedo, finalizó la fase de liguilla en tercera posición tras ganar un partido y perder dos, ambos por dos goles, frente Asociación del Norte y Asociación de Lisboa.

El partido por el tercer-cuarto puesto lo ganaron cómodamente frente la Asociación del Distrito de Santarem.

En cuanto al equipo cadete masculino, donde jugaban Diego Touriño, Alejandro Andión, José A. Aguado, Luis Millán y Raúl Martínez, tuvieron mejor fortuna.

Acabaron primeros la fase de grupos con tres victorias, y en la final por el trofeo vencieron a la Asociación del Norte de Portugal por un ajustado 10-9, llevándose así el trofeo de campeones.

Hay que destacar la actuación del pontevedrés Alejandro Andión, que recibió el trofeo de máximo goleador del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.