PACs en Pié de Guerra se concentran el jueves día 13 en la Consellería de Sanidade

Los representantes de los diferentes Pacs de toda Galicia se han reunido estos días con los trabajadores en sus respectivas áreas , para evaluar lo acontecido con las coberturas durante las últimas semanas y seguir planificando las próximas acciones mientras se sigue a la espera de que el Sergas se siente de nuevo a negociar.

Hemos de recordar que desde el Comité de Huelga está solicitada una reunión con el Conselleiro desde el pasado 14 de Mayo , así como desde el 24 están a la espera de que el Sergas responda a la solicitud de Mediación pedida por dicho Comité de Huelga. Hasta la fecha no hay respuesta a ninguna de las dos peticiones.
Mientras tanto, los trabajadores continuarán en huelga y muestran su preocupación para afrontar su trabajo durante el verano tras los últimos incumplimientos de los servicios mínimos.

Los Pacs solicitan al Sergas la aceptación de una mediación

 

Ante la indiferencia y el nulo interés mostrado por el Sergas, en las reuniones realizadas en las diferentes zonas de Galicia,se ha acordado participar en la concentración que tendrá lugar el próximo jueves 13 a las 17h con motivo de la reunión del Consello Técnico de Atención Primaria en el edificio administrativo del Sergas y a la que invitamos a toda la ciudanía y personal sanitario a unirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.