10 mejores películas de risa en 2019

Como cada año las carteleras de los cines se encuentran repletas de estrenos de todos los géneros y temáticas que llenan salas. El cine de comedia y las películas de risa se encuentran entre las preferidas por la gran mayoría de los espectadores. Un cine que nunca deja indiferente pero que siempre nos deja con una sonrisa en la boca. Te contamos cuales con las 10 mejores películas de risa en este año 2019

Con el año ya avanzado y después de cientos de filmes de todos los géneros que se estrenaron en los cines del mundo entero, los rankings de las mejores películas se empiezan a suceder como de costumbre. Las posibilidades van desde ver películas de drama, bélicas, ciencia ficción, animación, thriller, terror… o como en este caso que nos ocupa ver películas para fumetas entre las que se sitúan las de risa y comedia.

¡Shazam!

Sin duda alguna esta comedia ha sido la estrella del 2019. Cine de superhéroes pero con un componente cómico nunca antes visto, con permiso de Deadpool. El Universo de DC nos trae esta película en la que un adolescente de 14 años se convierte en un superhéroe adulto al gritar la palabra ¡Shazam! A partir de ahí poco se puede contar ya que vivirá las situaciones más variopintas, haciendo a las veces parodia del mundo de los superhéroes más serios. Un gran tanto el de DC con esta excelente cinta para todos los públicos.

Men in Black: International

Se ha hecho de rogar pero por fin este año se estrenó la cuarta entrega de Men in Black. Los hombres de negro regresan esta vez sin Will Smith, pero con las mismas dosis de ciencia ficción cómica y desenfadada de siempre. En este caso los Men in Black tendrán que enfrentarse a un “topo” infiltrado en la organización, y que amenaza ya no solo la vida del planeta tierra… si no de todo el universo.

Perdiendo el este

Si ‘Perdiendo el norte’ fue todo un éxito del cine español, ‘Perdiendo el este’ no hizo más que confirmar la excelente dupla que forman Julián López y Carmen Machi. Con un elenco que también nos trae a Leo Harlem, Miki Esparbé o Edu Soto, la trama nos lleva en esta historia a la lejana China a donde miles de jóvenes europeos acuden en busca de oportunidades laborales. Las situaciones más disparatadas y el choque cultural se abrazan en una película que supera a su antecesora

Mascotas 2

Si la primera parte fue una delicia, Mascotas 2 es una auténtica maravilla visual que se degusta entre carcajadas. Ahora la vida de Max da un giro de 180 grados ya que su dueña se casa y tiene un hijo. Lo que en un principio parecía un problema para Max, se convierte en una obsesión en la protección del pequeño por parte del terrier. Juntos vivirán aventuras con los antiguos compis de Max y además conocerán nuevos amigos. Una película de animación que enganchará tanto a padres como a hijos.

Toy Story 4

Una vez más, y ya van cuatro, Woody, Buzz Lightyear, Jessie o Mr. y Mrs. Potato entre otros vuelven a la carga en otro aventura de una saga de películas consideradas como las mejores en el género del cine de animación y comedia. En esta historia todo lo marca un nuevo personaje llamado Forky, que no es nada más y nada menos que un tenedor-cuchara de plástico que por accidente se convierte en juguete, aunque en el fondo él no quiera aceptarlo. Todos los juguetes de las anteriores películas se reencontrarán para emprender un viaje por carretera, que les hará vivir mil y una situaciones inesperadas.

¿No es romántico?

Esta comedia romántica de Netflix protagonizada por Rebel Wilson, sitúa a una arquitecta que hace todo lo posible por caer bien y hacerse notar en su trabajo sin éxito alguno. En el amor tampoco le va nada bien, pero todo cambia cuando pierde la consciencia al ser asaltada por un atracador y al despertar descubre que se ha convertido en lo que siempre odió, es la protagonista de una comedia romántica.

Los muertos no mueren

El cine de zombies no deja de sorprendernos. Esta cinta entra de pleno en el modo zombies y comedia con un Billy Murray excelso. En un pequeño pueblo americano los muertos vuelven a la vida ante la sorpresa de todos, los únicos capaces de plantarles son el sheriff interpretado por Bill Murray y su excéntrico grupo de ayudantes. Zombies y grandes dosis de comedia, un cóctel que siempre es sinónimo de éxito asegurado.

Los Japón

Dani Rovira se ha posicionado por derecho propio como uno de los mejores cómicos cinematográficos de nuestro país. Y no es para menos en esta su última película forma un dúo impecable con María León, que son la familia Japón en Coria del Río. Un apellido con raíces japonesas desde hace siglos que en la actualidad, y después de la muerte del emperador Satohito, colocan a Paco Japón (Dani Rovira) sin comerlo ni beberlo como sucesor legítimo al trono nipón. Una comedia rocambolesca y muy bien realizada basada en la historia real de este apellido.

4 Latas

Jean Reno y Hovik Keuchkerian metidos en un Renault 4 atravesando el desierto del Sáhara para ver a su amigo enfermo Joseba (Quique San Francisco). Una roadtrip en toda regla con reparto de lujo que nos lleva por paisajes asombrosos, al mismo tiempo que los protagonistas viven un viaje lleno de emociones y diversión que cambiará sus vidas para siempre.

Lo dejo cuando quiera

Considerada como la mejor comedia española del año 2019. Ernesto Sevilla, Carlos Santos y David Verdaguer entre otros protagonizan una comedia desenfadada y desenfrenada que ha batido récords de taquilla. Tres amigos de la facultad descubren al fabricar un complejo vitamínico, que este no tiene efectos secundarios ofreciendo desfase a tope. Con ayuda de sus allegados se introducirán en el turbio mundo de la noche para empezar a comercializar su milagrosa vitamina, dando lugar a situaciones cómicas para acabar por los suelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.