Comienza la cuarta edición del Campus “Inglés en mi entorno” en el Aula de la UNED en Portas

Desde ayer hasta el 19 de julio, los participantes gozarán de una enorme variedad de actividades lúdicas y educativas en inglés, puesto que con este campamento se pretende realizar una profundización en el conocimiento de las habilidades comunicativas en una segunda lengua de forma divertida y motivadora con el fin de que los alumnos desenvuelvan sus conocimientos en la lengua inglesa.

Nuevamente la actividad ha conseguido un lleno total, teniendo incluso que aumentar el número de monitores para poder atender la gran demanda.
El programa del campus incluye juegos, deporte, artes escénicas, artes plásticas, actividades en piscina y en todas las instalaciones del Concello que los acoge, además de salidas al aire libre, todas ellas impartidas en inglés.
Centrado en el conocimiento del entorno de la comarca, el campamento plantea un trabajo por proyectos, favoreciendo un aprendizaje individual y fomentando la adquisición de competencias sociales y tecnológicas.
En la clausura, los propios alumnos expondrán el resultado de los trabajos que llevarán a cabo durante estas dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.