Cuatro gallegos en el Campeonato de Europa de Slalom que se celebra en Eslovaquia

A partir de las 13:00 horas dará comienzo en la localidad eslovaca de Liptovský Mikuláš, el Campeonato de Europa 2019 de Slalom Olímpico Junior y Sub23 para el que la Federación Española de Piragüismo convocó a 24 deportistas, entre los que se encuentran los gallegos Ainhoa Lameiro, Luis Fernández, Manuel Ochoa y Daniel Pérez.

En el programa presentado por la organización contempla, en primer lugar, las eliminatorias de la canoa masculina y kayak femenino de la categoría sub23 y Juvenil, así bien, Luis Fernández tomará la salida a las 13:22 horas en la primera eliminatoria de C1 Sub23, una hora más tarde Daniel Pérez saldrá a competir en la categoría juvenil.

Ya el viernes, se celebrarán el resto de pruebas de Kayak masculino y canoa femenina. Será entonces el turno de Ainhoa Lameiro, que iniciará su andadura en el torneo continental a las 8:22 horas, en la prueba de C1 Sub 23. Por el contrario, Manuel Ochoa tiene programada su salida en la carrera de K1 Sub 23 a las 9:02.

En esta competición tomarán parte más de 300 competidores de 31 países como son Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Macedonia del Norte, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovenia, Serbia, Suiza, Eslovaquia, Suecia, Turquía y Ucrania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.