El Club Cios Vigo Fútbol Sala cierra una semana para enmarcar después de conseguir un poker de títulos en la Vigo Cup de Fútbol Sala

El equipo Infantil y el Prebenjamín “B” que entrena “Pelucas” conseguiría imponerse en las finales de la Vigo Cup sobre Vigo Sporting por 7-2 y sobre Pecheches por 4-1,a ellos se sumarían los Minis entrenados por Tomas Molina que consiguieron romper la hegemonía de Casa Paco en la tanda de penaltis después de un emocionante partido,remataria el poker el Cadete “C” del Cios Vigo que entrena Ivan Juiz imponiéndose al Vigo 2015 en la gran final,también hay que destacar que los otros 3 equipos que inscribió el Cios Vigo (Prebenjamín A,Alevín B y Senior Femenino) llegaron a semifinales.

Desde Portugal llegaban buenas noticias,varios equipos del Club estaban participando en la prestigiosa Adrep Cup en Aveiro (Palhaca).

Los Benjamines consiguieron el título de campeones después de derrotar a Vigo Sporting en la final a penaltis- Los Traquinas perdieron la final con el campeón de Extremadura el Pebeteros FS. Los Iniciados perdieron la final con el Mera por 6-0, el equipo coruñés se mostro muy superior y por ultimo en Juveniles el equipo conseguiría un 3º puesto después de derrotar al CD Aves por 5-2, un 3º puesto que supo a poco. Juan José Cabaleiro que fue el director de orquesta de la expedición, se mostraba satisfecho con los resultados. El equipo juvenil no estuvo bien en la definición y eso le paso factura durante la semifinal del campeonato, pese a ello el Cios Vigo cerro una grandiosa semana donde demostró que sus equipos tienen mucho fútbol sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.