El Dépor arranca y cierra la liga en Riazor ante Oviedo y Fuenlabrada respectivamente

La Real Federación Española de Fútbol acogió este jueves el sorteo del Calendario de la Temporada 2019-20 para LaLiga 1|2|3 en la que participará el Real Club Deportivo

El sorteo ha deparado un Dépor-Real Oviedo en ABANCA-RIAZOR en la primera jornada, el fin de semana del 17 y 18 de agosto. Los pupilos de Anquela se estrenarán como visitantes en la segunda jornada en Huesca (24 o 25 de agosto); y a la semana siguiente (31 de agosto o 1 de septiembre) visitarán al Rayo Vallecano.

Tras el cuadro carbayón, los siguientes equipos en pasar por ABANCA-RIAZOR serán el Albacete Balompié (8 de septiembre, jornada 4), el CD Numancia (18 de septiembre, jornada 6) y el CD Mirandés (29 de septiembre, jornada 8).

El partido de rivalidad gallega ante el CD Lugo será el 1 de diciembre en el Anxo Carro y el 1 de marzo de 2020 en ABANCA-RIAZOR.

El Dépor-CF Fuenlabrada será el cierre de la competición en A Coruña, el 23 o 24 de mayo.

A diferencia de la campaña pasada, en esta ocasión habrá 3 partidos entre semana: el 18 de septiembre en ABANCA-RIAZOR ante el CD Numancia (jornada 6), el 2 de octubre en Girona (jornada 9) y el 15 de enero de 2020 ante el Real Racing Club en A Coruña (jornada 23).

Las 42 jornadas pueden consultarse en la gráfica que encabeza esta noticia o en este enlace de LaLiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.