El mejor Reggaetón 2019

¿Te gusta disfrutar de los ritmos propios del Reggaetón? ¿No te quieres perder ninguna novedad de sus artistas y hits? Tener la mejor playlist de Reggaetón del mundo es tan fácil como estar al tanto de las novedades que descargaton postea.

Visita https://descargaton.com/ y estate al tanto de lo mejor del panorama musical 2019. En descargaton podrás:

  • Descargar los estrenos de Reggaetón más recientes canción por canción o todos juntos.
  • Conocer las noticias más hot sobre tus artistas favoritos.
  • Ver los videoclips más trendy del momento.
  • Descargar CDs completos de cantantes tan icónicos como Maluma, J Balvin & Bad Bunny, Lyanno o J Alvarez.

Las canciones más populares del 2019

A todo el mundo le gusta conocer qué canciones están de moda. Bien sea para escucharlas en casa o en el coche, cantarlas a todo pulmón en la discoteca o ponerlas de fondo en las instastories de Instagram, seguro que quieres estar al tanto de todo lo que pasa en el panorama musical actual.

China – Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin

Qué mejor que abrir el top con una canción que sin duda ha pegado fuerte. Y es que “China” es interpretada por 5 de los mejores cantantes de Reggaetón, de los cuales dos de ellos son de las parejas más admiradas e idealizadas. Así es, la colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA regresan para recordarnos que ellos mandan.

Hace alrededor de una semana se colgó el videoclip en YouTube y ya cuenta ni más ni menos que con 124 Millones de reproducciones, proclamándose líder en Tendencias, seguido por Otro Trago – Sech ft. Darell, Nicky Jam, Ozuna & Anuel AA con 18 Millones de visitas.

Si algo define esta canción es lo bailable y pegadiza que es y es que Anuel y Karol se han propuesto encandilar al mundo con sus ritmos. De hecho, en las últimas semanas han lanzado, además, “Dices Que Te Vas”, que va por los 62 Millones de reproducciones y “Tu No Me Amas” junto con Arcangel, Dj Luian y Mambo Kingz con 59 Millones de visitas.

Bellacoso – Residente & Bad Bunny

Tercero en Tendencias de YouTube con 16 Millones de visualizaciones; este es el panorama de esta canción contra el acoso machista y cuyo significado es celebrar la dimisión del gobernador de Puerto Rico.

Bastantes medios han mostrado cómo uno de los artistas más queridos del momento, Bad Bunny, junto con el líder de Calle 13, René Pérez (Residente), así como otras personalidades como Ricky Martin y Wisin han estado presentes en las manifestaciones contra Roselló, tras revelarse material incriminatorio que lo acusaba de machismo, homofobia y corrupción.

El videoclip de Bellacoso es un canto a la libertad de expresión que contiene elementos recurrentes en la estética de Bad Bunny: chicas no normativas de distintas tallas y con vello corporal y hombres perreando junto con ellas. Una frase tan mítica en honor a la lucha en Puerto Rico será siempre recordada gracias a este tema:

Hoy nadie nos ordena

Solo este general cuando suena

Nada Ha Cambiado – Manuel Turizo

El intérprete colombiano de 19 años lanzó hace tres días lo primero de su debut discográfico ADN. Continuando con su tónica de Reggaetón romántico sorprende al público con un single caracterizado por ritmos de Reggae y sonidos tropicales.

De momento ha alcanzado 4 Millones y medio de visitas y sin duda conmoverá al público ya que este tema en solitario hace una reflexión sobre el dolor de superar un amor fracasado en combinación con un videoclip muy estético con gran riqueza de planos.

Cariño Mío – Chyno Miranda, Mau & Ricky

El ex integrante de Chino y Nacho, Chyno Miranda, sabe cómo llegar al público y por eso tira de una línea argumental que quizás recuerde a sus antiguos trabajos con Nacho; no obstante, no se le puede negar el tono fresco y juvenil con el que muestra un argumento romántico-adolescente y su desenlace en el baile de fin de curso.

El público parece estar de acuerdo, ya que en apenas 4 días ha alcanzado casi las 2 Millones de reproducciones. Desde luego, este tema tan jovial no puede evitar sacar sonrisas, dejando más que claro que los venezolanos deberían hacer más colaboraciones a partir de ahora.

Tu playlist con los temazos del momento

Como estas, hay decenas de canciones esperándote y como estar al tanto de lo que ocurre en el mundo de la música también es esencial para seleccionar qué creadores de contenido se adscriben mejor a lo que buscas, no te puedes perder las novedades de descargaton.

Échale un vistazo a los estrenos del 2019, el video semanal y descubre talentos nuevos. No esperes más y crea la playlist más envidiable. ¡Descargaton te está esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.