El Real Club Deportivo viste de blanco y azul la calle Real de A Coruña

 Tras la de ABANCA-RIAZOR y el centro comercial Marineda City, llega la primera tienda de calle. La nueva DéporTienda está ubicada en el número 59 de la calle Real de A Coruña. Más pequeño que las tiendas del Estadio y Marineda, el nuevo local está destinado a atender a los miles de coruñeses y visitantes de la ciudad que cada día transitan por una de las principales calles de la ciudad.

La mayor parte de las referencias del catálogo comercial del Real Club Deportivo, especialmente las textiles de Macron, proveedor técnico del Club, estarán a disposición de todos los clientes que se pasen por la nueva DéporTienda, que estará abierta al público de lunes a sábado de 10:30 a 21:00 horas, además de aperturas especiales algunos domingos del año.

En la puesta de largo de la DéporTienda de calle Real 59 participaron el presidente del Real Club Deportivo, Paco Zas, los consejeros Sánchez-Padrós, Borrajo, Méndez y Ruiz, la vicepresidenta de la Fundación Oliva Figueira y cuatro jugadores de cada uno de los principales equipos del Club. Representando al Dépor ABANCA estuvieron Teresa Abelleira, María Méndez, Misa y Maya Yamamoto, mientras que por el Deportivo acudieron Álex Bergantiños, Dani Giménez, Ager Aketxe y Gaku Shibasaki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.