Emergente tienda de muebles online en Madrid: Demarques.es

El mundo del mueble y la decoración está de enhorabuena gracias a la madrileña tienda de muebles Demarques.es. Desde su lanzamiento online se ha consolidado como una tienda líder y entre las más importantes en el ámbito del mueble en España, realizando envíos a cualquier punto de la geografía y demostrando la obligación de ofrecer un servicio online de calidad en el sector del mueble

Hasta hace no muchos años cualquier persona que quisiese adquirir un mueble o artículos de decoración, tenía que conformarse con acudir a una tienda de muebles física y a poder ser ubicada relativamente cerca de su lugar de residencia. Desde el momento en que las tiendas y establecimientos de ventas de muebles y decoración dieron el paso para convertirse también en tiendas online, el sector vive una auténtica revolución en la venta de mobiliario online convirtiéndose actualmente en la modalidad  preferida por los españoles para buscar y comprar muebles.

Si hay que destacar un establecimiento online que se ha sabido adaptar a los tiempos modernos, es sin lugar a dudas Demarques.es la tienda online de muebles en Madrid que ofrece servicio de venta, envío y montaje a toda España desde el año 2006. Además también dispone de una tienda física en Madrid con prácticamente 20 años de experiencia, por lo que la atención personalizada, cualificada y de primera mano siempre estará garantizada de cara al cliente.

Un amplio catálogo online de muebles y decoración

Lo primero que llama la atención al visitar la tienda online de demarques.es, son las infinitas posibilidades que ofrece en todo lo referente a muebles y decoración. Navegando por su extenso catálogo se puede encontrar todo tipo de mobiliario con más de 9.000 referencias con todo tipo de estilos y diseños de las mejores y más reconocidas marcas. Desde salones, sofás y sillones, muebles para comedor, dormitorios, despachos y recibidores, hasta mueble infantil y muebles para el jardín o exterior. En cuanto a los estilos, Demarques.es siempre está a la vanguardia ofreciendo muebles de diseño moderno, nórdicos o estilo provenzal, pero también tienen protagonismo los muebles clásicos, vintage y los de tipo rústico que en la actualidad están tan de moda.

En cuanto al mundo de la decoración, su catálogo cuenta con una completísima selección de papeles pintados y telas de los mejores editores textiles, alfombras, taller de tapicería y confección textil en donde elaboran cortinas, estores, cojines o colchas además de la posibilidad de retapizar butacas y sillones. Todo lo necesario para decorar la casa al gusto, dándole un toque personal, distintivo y acogedor a nuestro hogar.

Está claro que hoy en día una tienda de muebles que no dispone a mayores de una tienda online no tiene apenas visibilidad en el mercado. Demarques.es se ha posicionado como el ejemplo perfecto de como una tienda de muebles en Madrid con local físico, se ha sabido modernizar dando el paso a la venta online gracias a una tienda que ya está entre las más visitadas y favoritas del sector del mueble y la decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.