Exitosa comida del Club de Leones La Coruña-Marineda, a beneficio de la Cocina Económica

Por Roberto L. Moskowich
El Club de Leones la Coruña-Marineda, que acaba de conmemorar su 25 Aniversario fundacional y ha sido el más numeroso y activo de España, celebró exitosamente su tradicional comida a beneficio de la Cocina Económica de La Coruña, a la que asistieron más de sesenta personas.

El presidente del Club, José-Ramón Mella, entregó la recaudación obtenida (1.165 euros) a Jacinto Torres, Presidente de esa centenaria y ejemplar institución. Además de los mencionados, presidieron el acto: Inés Rey, Alcaldesa de La Coruña; Jesús Maseda, Vicegobernador de los Clubes de Leones de España, y su esposa; José-Manuel Liaño, ex Alcalde de La Coruña; José-Manuel Dapena, Vicepresidente del Club de Leones La Coruña-Marineda; Esperanza Peñalosa, Concejala coruñesa del PP; Mónica Martínez, Concejala coruñesa de Ciudadanos; y yo, en mi condición de Ex Gobernador Nacional de los Clubes de Leones.

Entre los asistentes se encontraban: Ricardo Gómez, Ex Gobernador de los Clubes de Leones de España; Rosa Otero, Presidenta de la Asociación Provincial de Amas de Casa; Pilar Fernández, Presidenta de “APACAM”; José-Enrique Duarte, Maestre de la Real Orden de Caballeros de María Pita; Mary Carmen Calviño, Vocal de Cultura del Sporting Club Casino de La Coruña; José-Luis Lago, Secretario del Club de Regatas; Sonia Valbuena, Directora de CASCO; y los concejales coruñeses: Esther Fontán, Eva Martínez, Juan Borrego, Juan Villoslada y Diana Sobral, del PSOE; y Mayte Gutiérrez, del PP; y representantes de los siguientes Clubes de Leones: La Coruña-Decano, Oleiros, La Coruña-Teresa Herrera, Sada, y La Coruña-Torre de Hércules.

Y un cariñoso recuerdo a un gran amigo, ya fallecido: Luis García del Río, abuelo de la Alcaldesa y ex Tesorero de la Cocina Económica. ¡Chapó!.

(Foto: Rafa Magán)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.