HostingTG presenta sus nuevos servidores VPS

La compañía española de alojamiento web HostingTG presentó este 2019 sus nuevos servidores VPS con mucha más potencia y con discos SSD ultra rápidos. Las bondades de este tipo de servidores sumado a su bajo coste, posicionan a HostingTG como uno de los líderes a nivel nacional en todo lo relativo a los servicios especializados de hosting

El mundo del hosting o alojamiento web está de enhorabuena en este año 2019 gracias a la compañía española HostingTG. La empresa especializada en todo lo que tiene que ver con los servicios de hosting, presentó los nuevos servidores VPS con los que trabaja actualmente y que ofrecen un rendimiento superlativo a un precio inferior al acostumbrado. Un gran tanto el que se apunta esta importante empresa afincada desde Alicante para el mundo, y que la coloca como una de las referencias en el sector a día de hoy.

En la actualidad las demandas de los creadores y administradores de webs de toda índole, están centradas en su inmensa mayoría en la potencia y la fluidez de los alojamientos webs o hostings contratados. Muchas son las empresas que prometen gran capacidad con la mayor de las potencias, pero a la hora de la verdad el cliente se queda escaso en cuanto al rendimiento real del servicio. Esto ocurre porque las compañías trabajan con un hosting tradicional y no con servidores VPS de gran potencia, cuando en la actualidad los requisitos son mayores algo que luego influye en los problemas reflejados en la página de turno como capacidad de carga de la web y la base de datos, espacio, caídas y un sinfín más.

Servidores VPS de gran potencia con discos SSD ultra rápidos

Ahora gracias a HostingTG ahora es posible tener un alojamiento web con el respaldo de unos servidores VPS más potentes con procesadores de última generación y lo que es más importante aún, con discos SSD ultra rápidos que nos ofrecerán un servidor con potencia de lectura y escritura hasta 5 veces superior a los discos duros de toda la vida. Esto repercute directamente en la respuesta final de nuestra web en navegación. Es decir, reducirá la latencia a la hora de cargar la web y su base de datos aumentando de este modo su velocidad de carga, algo plausible desde el primer momento que accedemos a ella. Lo mejor de todo es que el precio final es incluso inferior al que estamos acostumbrados por un servicio tan vanguardista y completo.

Los servidores virtuales VPS tan de moda en los tiempos actuales, tienen un comportamiento idéntico al de un servidor dedicado pero con una pequeña diferencia que los hace ir siempre un paso por delante, su escalabilidad. Y es que los servidores VPS SSD ultra rápidos se pueden redimensionar cuando queramos, aumentando así la capacidad el disco duro, RAM o CPU. Esto se antoja clave cuando una web y su base de datos crece y requiere de más potencia a la hora de cargar todo el grueso de información y datos alojados de manera correcta y fluida. Un claro ejemplo puede ser una página web en donde la mayor parte de su contenido sean vídeos u otro tipo de archivos pesados.

Panel de control DirectAdmin

Otra de las grandes novedades que HostingTG presentó de la mano de los nuevos servidores VPS de gran potencia en este 2019, es el panel de control DirectAdmin para el usuario. Este intuitivo panel de control ofrece al cliente infinitas posibilidades como gestión de la cuenta, correos, dominios, seguridad SSL… etc. Todo bajo un control sencillo e intuitivo para que no tengamos que preocuparnos casi de nada. Además, siempre tenemos a nuestra disposición un soporte técnico experto 24/7 los 365 días del año ante cualquier problema o incidencia. Sobra decir que para los más clásicos, también están disponibles los ya típicos paneles de control cPanel y Plesk.

Ahora ya no hay excusas para contratar un servicio de hosting con servidores VPS más potentes y discos SSD ultra rápidos que nos harán olvidarnos de todo lo relativo a problemas técnicos, capacidad de carga, fluidez de navegación o espacio en nuestra web. Y por si fuera poco, a un coste inferior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.