IV Memorial Quino Salvo

La organización mantiene el torneo de categorías alevín y la exposición fotográfica sobre la historia del baloncesto vigués y prepara nuevas sorpresas.

El Memorial Quino Salvo celebrará su cuarta edición el próximo mes de septiembre. El acto principal de una agenda repleta de actos relacionados con el baloncesto, será el partido entre el Monbus Obradoiro, equipo de la Liga Endesa, y el Alba Berlín, subcampeón de la Eurocup y de la Liga Alemana easyCredit BBL, y equipo de Euroliga para la próxima temporada. Este encuentro se disputará el próximo 10 de septiembre, en el Central de As Travesas de Vigo (20.30 horas).
El Monbus Obradoiro, uno de los equipos en los que militó Quino Salvo, regresa al torneo tras su participación en las dos primeras ediciones. El conjunto santiagués se impuso al Divina Seguros Joventut en 2016 (77-69) y perdió con el Barcelona Lassa (82-98) en 2017.
El Alba Berlín es uno de los clubes clásicos del baloncesto europeo y con carácter español en los últimos tiempos. Está dirigido por el legendario Aíto García Reneses y su director deportivo es el canario Himar Ojeda.
El Memorial Quino Salvo se ha convertido en una de las citas deportivas más esperadas del calendario vigués. Además del encuentro entre Monbus Obradoiro y Alba Berlín, la organización repetirá actividades como el torneo alevín en Praza do Rei y la exposición fotográficas sobre la historia del baloncesto vigués. La organización continúa trabajando en otras acciones y que serán reveladas en breve.
Las entradas saldrán a la venta en las próximas semanas en la plataforma Eventbrite (Ticketea).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.