La 10K O Rosal Feira do Viño, mantiene abiertas las inscripciones tanto para las carreras de jóvenes como para adultos

La organización tiene previsto recorridos en varias distancias que serán de 10 y 5 kilómetros en caso de los mayores. Las carreras para los más pequeños serán el sábado por la mañana. Las inscripciones se pueden realizar en la página web championchipnorte.com y también a través de la página 10korosal.com
Esta sexta edición cuenta con muchos alicientes, ya que los participantes disfrutaran de un recorrido espectacular y sin grandes dificultades. Será similar al de ediciones anteriores. Además, cada uno de ellos recibirá un regalo.

La prueba de 10 kilómetros será la más llamativa y también la más exigente por su distancia, pero la de 5 kilómetros presenta numerosos atractivos. Muchos afrontarán la competición con el objetivo de disfrutar de un paisaje espectacular y otros con el reto de terminarla.
En el calendario de actividades también figura una prueba para aquellos que quieran algo más relajado. Una andaida popular se convertirá también en protagonista, al igual que sucedió otros años.
Por otro lado, el sábado se disputarán las pruebas para menores. También están abiertas las inscripciones. Se  han previsto varias distancias según la edad de los participantes. La VI O Rosal Feira do Viño se enmarca dentro de la amplia programación de actividades que se desarrollarán en la villa durante todo el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.