La tecnología facilita la vida actual

Al hablar de tecnología, muchas veces las personas la relacionan con un producto específico como los móviles y sus accesorios, sin embargo, este tipo de avance incluye mucho más que eso.

Va desde el uso del móvil, la obtención de agua para el consumo a través de sistemas especiales, el control de las persianas y las luces con solo utilizar la voz, hasta la publicación y adquisición de algún libro deseado.

La mejor manera de obtener agua para el consumo

A través de la ósmosis inversa, el agua es tratada para aprovechar al máximo la que será utilizada para el consumo humano, y da como resultado un líquido muy agradable para el paladar. RECOMAX es una membrana que por su avanzada estructura interna de arrollamiento en forma de espiral de poliamida aromática, es capaz de producir 1 litro de agua con un rechazo proporcional.

Esta membrana permite que sea obtenido un litro del líquido por cada uno que se desecha, mientras que otras membranas rechazan 20 litros al desagüe para aprovechar solo uno, lo que representa un desperdicio del líquido vital.

Existen varios tipos de ósmosis inversas, para colaborar en el aprovechamiento del agua que va a los desagües:

  • La ósmosis inversa de flujo directo: que por el tamaño de su membrana, debe dejarse perder un poco de agua que sale por el grifo antes de ser consumida.
  • La ósmosis inversa con membranas de circulación tangencial: que mejoran el aprovechamiento del agua, pero son caros en cuanto a su mantenimiento.
  • Sistemas de filtrado o ultrafiltrado: son los más utilizados, pero no pertenecen a un sistema de ósmosis inversa.

La cantidad y calidad de vida del móvil depende de su cuidado

Todo móvil debe ser protegido con fundas y carcasas que le proporcionen una vida útil mucho más prolongada. Una manera sencilla de lograrlo es con el uso de las que ofrece Allogiocases, que ofrecen una excelente protección a estos equipos. A través de su página de Internet, esta marca permite que el usuario personalice sus fundas según su agrado, dando así ese toque único que todos desean para destacarse ante los demás.

La tienda online permite que el comprador pueda observar el catálogo de productos disponibles para escoger el que prefiera. Si no está en existencia el modelo buscado, puede solicitarlo, ya que trabajan en complacer al cliente. Los forros, al igual que las carcasas que ofrecen son exclusivas y permiten que el móvil esté bien cuidado y, sea original y único.

La tecnología en el día a día del hogar

Las persianas dan un toque especial al rincón en el que se encuentren ubicadas, en la actualidad, han sido destacadas las que pueden controlarse con el uso de la voz, o con algunas app específicas para lograr el ambiente perfecto. En https://aparatosinteligentes.com/interruptor-wifi/, pueden encontrarse una gran variedad de persianas modernas que van de la mano con la evolución tecnológica.

Este tipo de cortinas constan de interruptores inteligentes, que tienen conexión WiFi siempre y cuando sean asociados a un asistente virtual como Alexa o Google Home, en los que se destaca solo el uso de la expresión oral. Otros elementos distinguidos son los interruptores de la luz, que están conectados a WiFi y permiten el control de la luminosidad por medio del tacto, de un smartphone o de palabras emitidas.

Estos adelantos tecnológicos permiten que tanto las cortinas en el hogar como las luces puedan ser dirigidas de manera sencilla, por lo que se facilita la vida del usuario con solo el uso de su voz o de un smartphone.

Una excelente alternativa para escritores interesados en publicar 

Cuando una persona escribe un libro, su mayor deseo es poder publicarlo y hoy la buena noticia es que Ediciones Albores publica y edita libros en toda España. Se trata de una editorial que trabaja en la edición y publicación de ejemplares de todo tipo, y ayuda a sus escritores en la distribución del escrito, tanto a nivel nacional como internacional, ya sea que esté en formato digital (ebook) o en el tradicional libro impreso.

La editorial les da un gran valor a los autores con mayor experiencia como a los que apenas comienzan, ofrece una extensa variedad en el género de las obras para sus clientes. Acepta cualquier proyecto que estimule la escritura y lectura, por lo que convierte a cada uno de ellos en la mejor opción para leer. Aparte, facilita al usuario la adquisición de obras, ya sea en físico o virtualmente según lo prefiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.