Leticia Santos González “Peque” se une al proyecto de la Unión Deportiva Paiosaco

Leticia Santos González (Paradela-Sofán, 1999), más conocida como Peque, se une al proyecto de la Unión Deportiva Paiosaco y tratará de volver a disfrutar del fútbol en A Porta Santa después de una etapa un tanto negra por culpa de las lesiones.
Después de tanto tiempo apartada de los terrenos de juego por la desafortunada lesión que sufrió en su rodilla izquierda, Peque ya se puso manos a la obra para llegar en un punto óptimo al principio de la pretemporada con su nuevo club.

dav

Se trata de una jugadora que ya destacó desde muy pequeña y eso hizo que pudiese vivir la experiencia inolvidable de defender la camiseta de la Selección Gallega en las categorías inferiores. Además, Peque cuenta con experiencia en Segunda División Nacional y en Primera Gallega por su etapa en la Sociedad Deportiva Tordoia.
Con este fichaje, el cuadro verdiblanco incorpora a una centrocampista con mucho talento, una calidad innata y una gran visión de juego. En resumen, una futbolista que seguro que le dará muchas alegrías a la familia de la UD Paiosaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.