Mañana, comida benéfica del Club de Leones La Coruña-Marineda, en la Cocina Económica

Por Roberto L. Moskowich

Un año más, el Club de Leones La Coruña-Marineda organiza su tradicional comida benéfica a favor de la más que centenaria y ejemplar Cocina Económica de La Coruña. Desde su creación, hace más de 25 años, el Club de Leones La Coruña-Marineda, que llegó a ser el más numeroso y activo de España, ha desarrollado una intensa y fructífera labor en ayuda de las personas y colectivos menos favorecidos por la fortuna. Entre sus beneficiarios están: Cruz Roja, Cocina Económica, Renacer, Padre Rubinos, Sor Eusebia, Hogar Santa Lucía, Agarimo, Hermanitas de los Ancianos Desamparados, CASCO, Parroquias de Santa Gema y San José, ACD Faro de Monte Alto, Asociación Antonio Noche, PP Franciscanos, AVAM, Ciudad Vieja, Apacam, Fundación Raiola, etc.

Como comenté ya, todos los años organizan una gran comida benéfica en la Cocina Económica de La Coruña, acto al que corresponde la fotografía del evento del pasado año. Y siguiendo con tan laudable tradición, mañana celebrarán la comida del año leonístico 2019-2020, bajo la presidencia de su nuevo titular, José-Ramón Mella Pampín.

Asistirá la Alcaldesa de La Coruña, Inés Rey; las concejalas herculinas María-Teresa Gutiérrez, del PP, y Mónica Martínez, de Ciudadanos; el ex Alcalde de La Coruña, José-Manuel Liaño Flores; Rosa-Celia Otero, Presidenta de la Asociación Provincial de Amas de Casa; José-Enrique Duarte, Maestre de la Orden de Caballeros de María Pita; Jacinto Torres, Presidente de la Cocina Económica; José-Luis Lago, Secretario del Club de Regatas, etc.

Por parte leonística, está prevista la asistencia de los ex Gobernadores Nacionales Ricardo Gómez Pico y Roberto L. Moskowich; y miembros de los Clubes de Leones de Oleiros, Sada, La Coruña-Torre de Hércules y La Coruña-Teresa Herrera. Muchas gracias a todos. (Foto: Rafa Magán)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.