Piragüismo. Daniel Pérez clasificado para las semifinales del Europeo de Eslalon

Daniel Pérez, se clasificó este jueves para las semifinales de la categoría juvenil en el Campeonato de Europa de eslalon 2019, que se disputa en Iptovsky Mikulaš, Eslovaquia, tras acabar en el puesto trece la bajada, con un tiempo de 107.45. En una prueba que ganó el deportista francés Adrien Fischer que paró el crono en 99.09.

El deportista que milita en las filas del Piragüismo Penedo debuta en una cita internacional con buen pie pese a su juventud respecto a sus rivales, debido a que todavía está en edad cadete. Pérez buscará a partir de las 13:00 horas del sábado su clasificación para la final de medallas en este torneo europeo.

No tuvo tanta suerte el canoista del Deportivo Miño Luis Fernández en la prueba de C1 de la categoría sub23, en la que se clasificó en el puesto 24 que lo dejaba fuera del alcance de las semifinales. Pese a no realizar un buen tiempo final Fernández completó la bajada sin tocar ninguna de las puertas de recorrid

Entran en escena los dos palistas gallegos que acudieron a esta cita continental. Ainhoa Lameiro comienza su andadura a partir de las 8:00 de la mañana, mientras que Manu Ocho lo hará a las 9:02.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.